9 personas están viendo este hotel
2,615
1,207
231 - 236 de 8,928 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Todos te reciben con una sonrisa, Alfredo del restaurante buffet super atento, amable y servicial, Alberto de monchis muy amable y servicial, la habitación super limpia, las albercas muy limpias, los show en la alberca muy padre.

Agradécele a wendysotelo
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimada Sra. WendySotelo
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Excelente servicio al huésped, diversidad de comidas, playa hermosa.
El único pero, fue el olor a humedad en habitación y una gotera en baño.

Te hacen sentir muy bien, volvería a ir sin duda alguna..
Y la ubicación es perfecta

Agradécele a bsanch899271

Estimado bsanch899271
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Park Royal Beach Cancun. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Desafortunadamente tuvimos problemas con el A/C se hicieron 3 reportes vinieron de mantenimiento y el problema seguía nunca nos hablaron para hacer cambio de cuarto y la ultimas ves que fueron a revisarlo quedaron de hacer esa llamada que nunca llegó

Agradécele a mmaxtintun

Estimado mmaxtintun
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Se han tomado medidas adecuadas en conjunto con el personal para evitar situaciones de este tipo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Lo mejor de este hotel es el servicio y su personal. Los alimentos bastante bien y un hermoso pedazo de cancun a tu disposición. Las habitaciones son comodas y el el ambiente en general es bueno ára relajarse y disfrutar de ser atendido.

Agradécele a fibarria

Estimado Fibarria
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

El hotel tiene una ubicación excelente, los alimentos de excelente calidad, todo nos gusto y el servicio en ellos por parte de los encargados es amable y eficaz. En la habitación que ocupamos lo único que nos falto fue el funcionamiento de la secadora para cabello.

Agradécele a erei2022
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado Erei2022