13 personas están viendo este hotel
2,577
1,184
86 - 91 de 8,735 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El día lunes cenamos en el Restaurante Frida y hoy en Andiamo, estamos muy complacidos con la atención recibida, especialmente Lorenzo y Carlos fueron muy atentos, igualmente Karla cuando nos recepcionó las cenas. Son un excelente equipo.

Agradécele a F4103SRandreag
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado F4103SRandreag
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en general es buena, la ubicación del hotel es muy buena,recomiendo el bufet es muy variado, un especial agradecimiento a Rocio y Daniela en el check in. Daniela en el comedor la gente de entretenimiento en el Zumba y la gente del front desk.

Agradécele a L3076VBantonioa
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimado L3076VBantonioa
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Falta dar información de eventos en la Ciudad , más eventos nocturnos . Algo para niños algún show o concursos . Pero si a recepción le falta mucho para dar el servicio completo ya que solo te entregan la llave y ya

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jooana0308

Estimada Jooana0308
Agradecemos sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes al momento de su registro, revisamos cuidadosamente sus comentarios y hemos compartido sus preocupaciones con el departamento correspondiente con el fin de tomar acción y así lograr a mejorar los procesos. Espero que nos vuelva a permitir ser sus anfitriones durante su próximo viaje a Cancun. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Muy malo. Sobre todo el trato de los mozos. Unos mal hablados y maleducados. Los almuerzos y cenas un desastre. Las pocas cosas que hay y encima no las reponen. Lo único que habia variedad en el desayuno porque esta lleno de estadounidenses.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nsilva319969

Estimado Nsilva319969
Muchas gracias por sus valiosos comentarios acerca de su reciente experiencia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, tenga la seguridad de sus observaciones se discutieron con el departamento correspondiente y en un futuro evitar este tipo de situaciones. Para nosotros es muy importante cumplir todos y cada uno de los estándares de calidad y servicio que tenemos y es por ello que le agradezco su retroalimentación para mejorar esta área de oportunidad. Espero que nos vuelva a permitir ser sus anfitriones durante su próximo viaje a Cancun.
Su satisfacción y la lealtad es una prioridad. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Todos te reciben con una sonrisa, Alfredo del restaurante buffet super atento, amable y servicial, Alberto de monchis muy amable y servicial, la habitación super limpia, las albercas muy limpias, los show en la alberca muy padre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a wendysotelo

Estimada Sra. WendySotelo
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.