Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 205
Ver oferta
Expedia.com
USD 279
Ver oferta
WIOL.com
USD 156
Ver oferta
Booking.comUSD 234
travelup.comUSD 213
Trip.comUSD 209
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8,735)
Filtrar opiniones
8,735 resultados
Calificación de viajeros
3,942
2,577
1,184
492
540
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,942
2,577
1,184
492
540
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
86 - 91 de 8,735 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El día lunes cenamos en el Restaurante Frida y hoy en Andiamo, estamos muy complacidos con la atención recibida, especialmente Lorenzo y Carlos fueron muy atentos, igualmente Karla cuando nos recepcionó las cenas. Son un excelente equipo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a F4103SRandreag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado F4103SRandreag
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención en general es buena, la ubicación del hotel es muy buena,recomiendo el bufet es muy variado, un especial agradecimiento a Rocio y Daniela en el check in. Daniela en el comedor la gente de entretenimiento en el Zumba y la gente del front desk.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L3076VBantonioa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimado L3076VBantonioa
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Falta dar información de eventos en la Ciudad , más eventos nocturnos . Algo para niños algún show o concursos . Pero si a recepción le falta mucho para dar el servicio completo ya que solo te entregan la llave y ya

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jooana0308
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimada Jooana0308
Agradecemos sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes al momento de su registro, revisamos cuidadosamente sus comentarios y hemos compartido sus preocupaciones con el departamento correspondiente con el fin de tomar acción y así lograr a mejorar los procesos. Espero que nos vuelva a permitir ser sus anfitriones durante su próximo viaje a Cancun. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Muy malo. Sobre todo el trato de los mozos. Unos mal hablados y maleducados. Los almuerzos y cenas un desastre. Las pocas cosas que hay y encima no las reponen. Lo único que habia variedad en el desayuno porque esta lleno de estadounidenses.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nsilva319969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimado Nsilva319969
Muchas gracias por sus valiosos comentarios acerca de su reciente experiencia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, tenga la seguridad de sus observaciones se discutieron con el departamento correspondiente y en un futuro evitar este tipo de situaciones. Para nosotros es muy importante cumplir todos y cada uno de los estándares de calidad y servicio que tenemos y es por ello que le agradezco su retroalimentación para mejorar esta área de oportunidad. Espero que nos vuelva a permitir ser sus anfitriones durante su próximo viaje a Cancun.
Su satisfacción y la lealtad es una prioridad. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Todos te reciben con una sonrisa, Alfredo del restaurante buffet super atento, amable y servicial, Alberto de monchis muy amable y servicial, la habitación super limpia, las albercas muy limpias, los show en la alberca muy padre.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wendysotelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimada Sra. WendySotelo
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones