8 personas están viendo este hotel
2,615
1,207
221 - 226 de 8,928 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

No sean tan insistentes con las membresías, incomodan la estadía. El restaurante mexicano está con opciones muy limitadas, debería tener un menú más colonial. La limpieza y los empleados excelentes igual q las instalaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a july25112022
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado july25112022.
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue de su agrado, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

El hotel sobrepasado por la venta de day-pass y por este motivo el servicio de restaurantes, bares, snacks, baños, albercas, tumbonas etc. todo deficiente por el exceso de gente extra que meten a diario. También sin exigir a los huéspedes ningún protocolo covid en elevadores, baños y al servirse en el buffet

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabyrom44

Estimada gabyrom44,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Sin embargo, no entiendo su queja referente a Day Pass, el hotel no recibe gente locales, por tener altas ocupacion, en algunos casos huespedes del hotel
que tiene algun invitado, se le permite el acceso. Se han tomado medidas adecuadas en conjunto con el personal para mejorar los puntos mencionados. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

mensionar que los meseros son muy amables y las personas que nos atendieron el la rececion fueron muy amable solo puedo recordar el nombre de una de ellas pero las dos fueron muy amable valeria y su companera

Agradécele a Trail26128379484
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado Huesped,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro, puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Me pasaron un vídeo prometiendo determinadas vacaciones, ahora ante mi reclamo, no solo no cumplen sino que tratan de venderte una membresía de 30 años. Estoy hospedado aquí en este momento. Tengan cuidado con lo que compran. El hotel está bien.

Agradécele a alfredo z

Estimado Sr. Zuccotti,
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue óptima, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, nuestro Concierge lo contactara lo más pronto posible.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gusto conocer este hotel, cuenta con 4 restaurantes, 3 albercas adultos , familia y para los más pequeños, un jardín bello, palmeras, los noches de karaoke,pillamadas, mexicanas,etc. Crean un ambiente fantástico!

Agradécele a Leo M

Estimado Leo,