Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 262
Ver oferta
Official Site
USD 192
Ver oferta
FindHotel
USD 153
Ver oferta
Booking.comUSD 220
ZenHotels.comUSD 278
Trip.comUSD 161
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8,928)
Filtrar opiniones
8,928 resultados
Calificación de viajeros
4,056
2,615
1,207
502
548
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,056
2,615
1,207
502
548
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
221 - 226 de 8,928 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

No sean tan insistentes con las membresías, incomodan la estadía. El restaurante mexicano está con opciones muy limitadas, debería tener un menú más colonial. La limpieza y los empleados excelentes igual q las instalaciones

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a july25112022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado july25112022.
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue de su agrado, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

El hotel sobrepasado por la venta de day-pass y por este motivo el servicio de restaurantes, bares, snacks, baños, albercas, tumbonas etc. todo deficiente por el exceso de gente extra que meten a diario. También sin exigir a los huéspedes ningún protocolo covid en elevadores, baños y al servirse en el buffet

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabyrom44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimada gabyrom44,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Sin embargo, no entiendo su queja referente a Day Pass, el hotel no recibe gente locales, por tener altas ocupacion, en algunos casos huespedes del hotel
que tiene algun invitado, se le permite el acceso. Se han tomado medidas adecuadas en conjunto con el personal para mejorar los puntos mencionados. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

mensionar que los meseros son muy amables y las personas que nos atendieron el la rececion fueron muy amable solo puedo recordar el nombre de una de ellas pero las dos fueron muy amable valeria y su companera

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trail26128379484
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado Huesped,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro, puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Me pasaron un vídeo prometiendo determinadas vacaciones, ahora ante mi reclamo, no solo no cumplen sino que tratan de venderte una membresía de 30 años. Estoy hospedado aquí en este momento. Tengan cuidado con lo que compran. El hotel está bien.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfredo z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado Sr. Zuccotti,
Lamentamos que su experiencia en el hotel no fue óptima, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, nuestro Concierge lo contactara lo más pronto posible.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gusto conocer este hotel, cuenta con 4 restaurantes, 3 albercas adultos , familia y para los más pequeños, un jardín bello, palmeras, los noches de karaoke,pillamadas, mexicanas,etc. Crean un ambiente fantástico!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado Leo,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro, puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones