22 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 217
USD 208
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
2,636
1,220
59 - 64 de 9,055 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

El servicio al cliente es pésimo, algunos miembros del staff son groseros, tenia que estar hablando repetidamente para que me otorgarán el servicio que solicitaba y después de negarme a comprar su plan vacacional me trataron diferente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduardosalazar8510
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Estimado Sr. Salazar,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Se han tomado medidas adecuadas en conjunto con el personal para mejorar los puntos mencionados. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente
Gracias Lorenzo, fredy, pedro, Adrián, Nahum muchas gracias por la extraordinaria atención y servicio. La comida muy rica y destacar la atención de Lorenzo qué fue espectacular en nuestra visita en familia.

Agradécele a Charly8012
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado Sr. Charly8012
Es grato saludarla y al mismo tiempo transmitirle por intermedio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel y servicio y a la vez le reiteremos nuestro compromiso para asegurar la constancia de calidad de instalaciones y servicio. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

El restaurante italiano andiamo tiene excelente servicio,muy buena atención en todas las noches que cenamos en el lugar.

Agradecemos a todo su equipo:

Sus meseros: Lorenzo, Freddy, Pedro, Adrián, Nahum.
A su capitán Freddy Gil
A su hostess: Jasmin
A sus chef: Samuel, Mary y Emil por la excelente comida y su sazón.

Y al hotel, por la buena estancia que pasamos con nuestra familia

Gracias

Agradécele a Rebeca D

Estimado A2632EOrebecad
Nos alegra saber que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel que han sido actualizadas para ofrecerles una estancia lo más placentera posible, sobre todo que recibió un servicio de calidad por parte de nuestro personal.
En espera de verlo en una pronta ocasión. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancún Beach Resort..

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente nos gusto el trato del persona que está atendiendo la actividad de limpieza y la atención en general referido a Abelino
Muy complacido con ese servicio
Consideramos que en general todos los que atienden la actividad son muy profesionales en esa actividad

Agradécele a martamD6679KY
Gerencia General PRCAN, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada Sra. martamD6679KY
Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Park Royal Beach Cancun es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.
Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Muy buen lugar para vacacionar en familia, todoel personal es muy hamable y todos te atienden de forma rapida, las comidas ni se diga muy buenos restaurantes y el color del mar incleible con una extraodinaria vista

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edwinalderete1496

Estimado Sr. edwinalderete1496
Agradecemos sus valiosos comentarios y nos es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera en Park Royal Beach Cancun y que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel para ofrecerles una experiencia única pero sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión en esta, su casa. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.