Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Santiago, Chile
El lugar perfecto
Opinión sobre: Moon Palace Cancun
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 feb. 2024
Todo es realmente increible!!!
El lugar, las habitaciones, el servicio, todos los que trabajan en el lugar, las actividades y especialmente la comida de todos los restaurantes.
Volveremos sin ninguna duda.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
1,159
1,386
29 - 34 de 38,961 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me quede super contenta con el servicio y la amabilidad de su personal incluyendo el cómodo hospedaje y todo muy divertido cada día algo diferente por conocer nada aburrido y bien relajante se los recomiendo y más con su rico restaurante cusco comida peruana gracias a la chef Daniella y a los personales que nos dieron la bienvenida

Consejo sobre habitaciones: Es bien acogedor y familiar
Agradécele a victoriazF8791OK
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Bueno todo comienza así , el domingo 11 del presente mes entro al hotel Moon Palace Sección Sunrise llegue al hotel a las 10’am el trato fue muy amable por parte de las personas que decepcionan tus maletas , de igual manera de la persona que me hizo el check-in fuimos a desayunar con mi esposa y mis dos hijos en el Bufet la comida muy rica no tengo quejas aunque tal vez faltó algo de carne , a las 12 del día mi llega un mensaje donde la habitación ya estaba lista y podía hacer uso de ella , al llegar a la habitación me llegó una mala imagen pues me tocó una habitación muy pequeña , donde apenas podíamos movernos , lo primero que hice fue llenar el jacuzzi y al materme me percaté que no servía el hidromasajje y al desaguar el jacuzzi tuvo fuga y todo el cuarto de me lleno de agua enseguida lo reporte tanto en recepción vía telefónica donde nunca me hicieron caso , fue tanta mi molestia que hable directamente donde compré mi paquete todo incluido que fue Price Travel donde pensé que ellos podía. Ayudarme , me pidieron que porfavor valla a la recepción a exponer mi queja al llegar a la recepción me atendió una perdona de nombre Antana donde le expliqué que yo fui al hotel ya que quería pasar mi cumpleaños allí ( realmente fui de viaje al hotel por mi cumpleaños) que es el 14 de este mes , la señorita de nombre Antana me comentó que me cambio de habitación de estar en la sección estrella 2005 me pasaron a la sección luna 1834 a nombre del señor Sebastian, me dijo que alas 5:30 ya estaría la habitación lista , dio esa hora llamé y jamás me respondieron dieron las 6 las 7 y las 8 pm y nadie me respondía no me daba informes de la nueva habitación fue que hasta las 8 pm se presentó un Bel boiys para llevar mis moletas llegué a la habitación a las 8:30 y pues que molestia a ver pasado tanto tiempo para poder tener una habitación digna ese día fue una noche perdida , luego pasó domingo y lunes y jamás llegó a mi habitación la amenidad por el día de mi cumpleaños , cuando aún así mi esposa fue a relaciones públicas a solicitar y le dijeron que lo mandarían y jamás llegó nada .
Me quedé un poco decepcionado por ese gran hotel que solían ser .

Agradécele a elmersebastiantun
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Hermoso hotel, lo único que no me gustó fue el recorrido al hotel the grand, medio día perdido de mi día en explicaciones de como ser socio y la verdad para los mexicanos no es tan grato el precio,

Después de eso todo bien por que lo que uno quiere es disfrutar las vacaciones y no saber de negocios. Todos los restaurantes riquísimos y la mejor atención que uno puede esperar, el señor maximiliano y imelda, muy buena atención. En el restaurante rivera maya.

Consejo sobre habitaciones: No tomar el recorrido a el hotel the grand y disfrutar tu día mejor en el hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leidi J
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es por todos lados ESPECTACULAR. El grupo de entretenimiento es buenísimo, Franco, Marco, perdón x no nombrar a todos, hacen la estadía muy amena. Comentario aparte para Ernesto, que lleva el carrito helado x la zona de la pileta, el muy gracioso. La comida, bebida e instalaciones un 10. Tiene un solo defecto pero muy importante: la playa no sirve, al no estar ubicado en la zona hotelera, la playa es muy mala, agua marrón x el sargazo, por más que pasan limpiando la arena permanentemente, el agua sigue sucia, y es una pileta, que para algunos puede ser positivo, pero para el que le gusta jugar con las olas, este no es el lugar. Una lástima por qué no pudimos disfrutar de la playa, pero bueno, como dije arriba, el equipo de entretenimiento hizo muy amena la estadía en la pileta.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a lilia79
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Todo el personal es muy atento. La comida está muy rica y hay muchos restaurantes para elegir. El hotel es muy grande y se puede elegir entre estar en la piscina o tomar el sol en la playa. El servicio de bar en el área de alberca es muy eficiente incluso si pides un trago que no está en el menú también lo preparan sin problema.

Agradécele a SandraH4621