Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 86
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Opiniones (1,117)
1,117 resultados
4 - 9 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

En General durante mis estadías en este hotel siempre hay un excelente servicio en todas las áreas, de echo es el único hotel al que llego por motivos de trabajo, y un excelente precio y programa de recompensas!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a hsansores
Lucia Chable Cahun, General Manager en Wyndham Garden Cancun Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Sr. Sansores,

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, siempre es un gusto recibirle en esta su casa, valoramos mucho su opinión y esperamos continuar sirviéndole en sus próximos viajes.

Que tenga una gran tarde!

Wyndham Garden Cancún Downtown

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Me gusta la atención las camas muy confortables y el desayuno tipo buffet recomendable excepto el ruido de las habitaciones que se encuentran a los costados . recomendable para las personas que deben realizar tours

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a EzequielRomero
Lucia Chable Cahun, General Manager en Wyndham Garden Cancun Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado Ezequiel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su reciente estancia aquí con nosotros, su opinión es muy importante para nosotros, siempre existen oportunidades de mejora lo que nos indica que vamos por el camino adecuado, muchas gracias de nueva cuenta por compartirlo.

Esperamos continúe brindándonos la oportunidad de servirle en su siguiente visita.

Cordialmente,

Wyndham Garden Cancún Downtown

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El servicio fue impecable, el personal en todo momento fue muy amable. las instalaciones son muy buenas, la habitación es de muy buen tamaño, al igual que el baño. no tuve ningún contratiempo en mi estancia en el hotel, además la ubicación es de lo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a DavidG6197
Lucia Chable Cahun, General Manager en Wyndham Garden Cancun Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su reciente estadía aquí con nosotros en Wyndham Garden Cancun Downtown, compartiré sus cálidas palabras con nuestro staff las cuales estoy segura los motivarán a continuar mejorando, es grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Gracias nuevamente por compartirlo y será un gusto servirle en su siguiente visita.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

continúen dando este excelente servicio, hotel muy bien ubicado con excelentes servicios , su habitación muy cómodas y confortables y el servicio del desayuno muy rico, su ubicacion muy buena cerca de todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a itrevin0

Estimado Sr. Treviño,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en Wyndham Garden Cancun Downtown, nos esforzamos día a día por superar las expectativas de nuestros clientes y es muy gratificante saber que lo hemos conseguido, gracias nuevamente por compartirlo, su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de continuar sirviéndole en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

visite Cancun el dia 5 y 6 de agosto y tuve la fortuna de llegar a este hotel el cual trato a toda mi familia exelente todos muy amables y serviciales limpio y con las medidas necesarias para nuestra proteccion el desayuno muy rico y variable y muy atenta la persona que nos atendio, el chico de resepcion muy amable el sr. Jose Luis muy servicial la verdad quede muy contenta con el sevicio las personas de intendencia muy amables espero pronto regresar .

Consejo sobre habitaciones: Tal vez la alberca mas grande por que para el tamaño del hotel la vi chica
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a torinito05
Lucia Chable Cahun, General Manager en Wyndham Garden Cancun Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Sr.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su reciente experiencia aquí en Wyndham Garden Cancun Downtown, siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Me complace que haya disfrutado de nuestro servicio a clientes y de todas nuestras instalaciones, compartiré sus cálidos comentarios con nuestros colaboradores quienes estoy segura se sentirán alentados pro sus comentarios, aquí en Wyndham Garden Cancún Downtown nos esforzamos continuamente pro superar sus expectativas.

Gracias nuevamente pro compartir su experiencia y lo esperamos en su siguiente visita.