Abierto hoy: 08:00 - 22:00
3 en 1 - Excursión Discovery Combo: Ruinas de Tulum, Snorkel en Arrecife, más Cenote y Cuevas.
2,307

Reserva con anticipación
desde
USD 109.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Ocean Tours
4,941
4,941
69 - 74 de 5,577 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Puliendo detalles, siempre en contacto para comunicación de pequeños retrasos. Vehículo de transporte nuevo y limpio. Seguridad en la navegación con guías y tripulación pendientes en todo el momento del pasaje, amenizando el ambiente. Seguridad total en las actividades y perfecto conocimiento del área. Lugar idílico para ni cansarse de hacer fotografías.

Chicos gracias por todo, fue divino

Agradécele a jos_juang2017
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo en sí , maravilloso. Los guías: Ala,Lara y Tlaltemoa increíbles, pendientes de todos y con las explicaciones muy amenas ,se nota q disfrutan con su trabajo. El capitán y cocinero, Rodolfo un crack y sus ayudantes Levi y Perla fantásticos. La comida buenísima.Desde luego q si repito sería con ellos sin dudarlo

Agradécele a Sagra O
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excursión muy recomendable, la que más nos ha gustado de todas las que hemos realizado, dinámica, interesante y muy bonita.
Carlos el guía muy profesional, agradable, simpático, nos explico todo maravillosamente.
Guillermo el fotógrafo nos hizo unas fotos muy bonitas.
El pequeño almuerzo ofrecido muy sabroso.
Para repetir!

Agradécele a Spinita
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la excursión, la comida, la playa de isla contoy y nuestros guías Raul y Ala y los tripulantes del barco, estuvieron todo el tiempo animando y pendientes de que no nos faltara nada, excursión de 10, la volvería a repetir sin dudarlo, si vuelvo a Riviera Maya intentaré volverlo a repetir

Agradécele a jes_s_ngelp2016
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajavamos con un peque de 4 años y realizo todas las actividades la q más nos gusto el sornkel tortugas. Así como el trato de 10 q el guía David Garrido tuvo con nuestro terremoto de 4 años.. Mil gracias.

Agradécele a ignaciob348