Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Atención excelente muy amable Sabrina y sus compañeros muchas gracias recomiendo sin dudas este... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
josealexandera398
mediante dispositivo móvil
Buceando con los mejores en Cancún

En primer lugar , el trato , es de primera , de verdad que te hacen sentir muy cómodo y te dan... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
franciscobG180XE
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho el recorrido, Camila es muy amable!! La mejor forma de conocer la laguna!! El equipo en excelente condiciones y simpre cuidandonos

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a OliGuzman
highlifem2021, Director General en Highlife Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Un verdadero placer! Esperamos verte pronto por Cancun!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Camila y Sabrina estuvieron excelentes! Fueron las mejores guías y ya no podemos esperar para volver a tomar un tour con ellas. Son super buenas guías e instructoras, nos tuvieron mucha paciencia y estuvieron siempre al pendiente de nosotros y nuestra diversión, además nos compartieron muchos datos super interesantes sobre la laguna y nos tomaron muchas fotos para llevarnos de recuerdo.
Además de que tienen una gran variedad de horarios para acomodar a tu intinerario.
¡Muchas gracias!

Agradécele a FerG97
highlifem2021, Propietario en Highlife Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Gracias Fer! Un verdadero placer conocerlos, esperamos verlos pronto de regreso por cancun!!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fue una super experiencia, quedé encantada! Camila y Sabrina son ls mejores y con mucha paciencia. Es increíble descubrir actividades única como ésta. Sin duda repetiré y lo super recomiendo!

Agradécele a Cinbremauntz

Gracias!! Fue un verdadero placer, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour con Camila, por los canales de la Laguna Nichupte en Cancún. No se lo pierdan, está increíble

Agradécele a RafaSCUBA

Gracias Rafa! Un verdadero placer

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy relajante y muy recomendable hacer esta actividad! ... servicio contratado muy puntual !
100 %satisfecha. Saludos

Agradécele a RosaliaR71

Gracias Rosalia! Fue un verdadero placer!