Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
2,747
2,747
20 - 25 de 3,521 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

He recibido la mejor atención en estas vacaciones tanto de todo el staff de los restaurantes así como del Chef Ozuna Chef Aurelio , Chef Roberto Chef Ruben Ruelas la señorita Leslie
y el personal de habitaciones , la señorita Karina entre otros , su atención hizo la diferencia , muchas gracias
Magnífica habitación, limpieza y atención

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Celia M
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, la atención en recepción terrible, la recepcionista no escuchaba mis preguntas e hizo caso omiso de mis necesidades con una actitud déspota y poco accesible. El resto del personal de servicio amable. La calidad de la comida muy pobre en cuanto a variedad y sazón. La comida es muy grasosa y no se siente fresca. De hecho, me hizo daño. En el restaurante la zona de pasta requiere capacitación en cuanto a manejo de alimentos e higiene.

Consejo sobre habitaciones: Llegar con reservación previa es necesario para poder entrar al hotel.
Agradécele a miliclaverie
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Tengo que hacer una mención especial! Zaidel en el área de ceviches de la alberca! No rico@ espectacular! El sabor, pero sobre todo el servicio fue el mejor que recibí en todo el hotel! Las habitaciones bien, restaurante bien, pero servicio en el ceviche el mejor! Gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cynthiamargaritag
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

El restaurante resultó ser una excelente opción para descansar y estar lejos de todo el ruido de la ciudad. Las instalaciones son de primer nivel, la comida fue maravillosa en todos los restaurantes y el staff fue muy amable todo el tiempo. El hotel es nuevo y el nivel de las instalaciones fueron muy buenos. Cerca del aeropuerto, y con buena ubicacion de playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Muy lindo y moderno hotel en Cancún para visitar en familia. Lo mejor de todo es la atención que brindan, sobre todo las chicas del Kids Corner (Angie, Nath, Ale, Vale, Caro, Arge, Dani) son lo máximo! Increible lo bien que tratan a los niños y cómo los hacen disfrutar de las actividades. Otra mención especial para el camarero Isandro del restaurante Maxal. Sin dudas volveremos a visitarlos. Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin B