“Mal lugar”
Opinión sobre: Cotorritos Cancun

Cotorritos Cancun
Clasificado como N.º 449 de 1,413 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Los meseros no tienen medidas de seguridad adecuadas, no usan cubrebocas a demas aumentan los precios de la carta sin avisar hasta en un 150%

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a LizTc89
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar excelente música pero pésimo staff meseros mal educados que te quieren vender lo que ellos quieren siendo las 8 de la noche te niegan el menú me niegan la cerveza los vasos de litro que quieren que beba uno? Botella para exprimirte, trabajo en zona hotelera y se de servicio ya van 2 veces que me pasa. MEJOREN ESO!!

1  Agradécele a claudiarH2301AM
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

El ambiente del lugar es muy divertido y hacen shows muy padres! Me sentí muy acogido! La musica es muy buena.

Agradécele a Q9172QCdanielr
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui junto con mis amigas y nos la pasamos muy bien! Excelente ambiente. Todo muy accesible y tenían buena música. Lo recomiendo al público :)

Agradécele a Lisseth P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

La verdad fue una experiencia muy padre me lo abian recomendado por eso fui a visitarlos
Me encanto la experiencia muy divertida y con una excelente atención de los meseros muy amables en especial del mesero q me toco ese día por cierto un saludo JOSE pronto regresaré espero verte recomendadicimo el lugar visitenlos saludos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a josemZ6300FD