“Encantador”

20:00
Clasificado como N.º 69 de 1,574 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 47 - USD 103
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo. Superó expectativas. ,volveré. Sin dudas. La música. La atención. La decoración y la comida exquisita

Agradécele a NoeliaJara
Grupo Entre Fuegos, Propietario en Entre Fuegos Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

¡Saludos NoeliaJara! Nos hace feliz saber que disfrutaste de nuestra experiencia y atención. Regresa pronto para seguirte sorprendiendo con todo lo que tenemos preparado para ti.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia excepcional! Lo recomendo 100%! Gracias a Carmelo y Zury por el servicio! La comida estaba rica. La pasta y el steak

Agradécele a kevinhO2261HJ

¡Saludos kevinhO2261HJ! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra comida. En Entre Fuegos es muy importante brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte de Carmelo y Gerardo, la comida estuvo increíble y el lugar muy agradable. Me gustaría volver

Agradécele a GvAlexandra28

¡Saludos GvAlexandra28! Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable. Esperamos que sigas visitándonos para que puedas experimentar todo lo que tenemos preparado para ti, deseamos ser tu restaurante favorito en Cancún.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen ambiente y una carne de la mejor calidad y sabor. Gracias por su calidez
Atendidos por Carmelo y Gerardo

Agradécele a D8696ACdianav

¡Saludos D8696ACdianav! Nos hace feliz saber que disfrutaste de nuestra experiencia y atención. Regresa pronto para seguirte sorprendiendo con todo lo que tenemos preparado para ti.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Carmelo y Gerardo muy amables, el señor Alan estuvo al pendiente de nosotros y nos dio un excelente servicio. Muchas gracias

Agradécele a 846palomap

Hola 846palomap, gracias por escribir, nos emociona mucho saber que disfrutaste de nuestra experiencia, deseamos que no sea la única ocasión en tenerte por aquí. ¡Vuelve pronto!