“Uno de los mejores lugares para visitar!”
Opinión sobre: Nomads Cocina Y Barra

Nomads Cocina Y Barra
Clasificado como N.º 436 de 1,392 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido a cenar acá varias veces y la experiencia siempre ha sido increíble! Tienen música en vivo algunos días y la comida siempre es la mejor, encuentras diferentes opciones y variedad. El lugar es hermoso, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a danihincapie14

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2021

Fuimos a cenar y estuvo todo delicioso. No esperaba encontrar este tipo de rincon en Cancun. Los precios son super buenos para la calidad de los platos y los tragos y la atención muy buena.
Recomiendo muchisimo los champiñones rellenos y el hummus, pero todo lo que pedimos estuvo delicioso. Y el lugar es super lindo, mucha vegetación.

Agradécele a andreaaM1015PA
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Se siente como que descubres un lugarcito acogedor en la selva. Muy rica la comida y la gente amigable. Recomendado!

Agradécele a armandod909
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

El chef Pedro se acerco, nos explico sobre los platillos y nos recomendó lo mejor para lo que estábamos buscando cada quien, muy atento y excelente ambiente del lugar.

Agradécele a Antuan C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Excelente servicio, y la comida espectacular, la calidez de la gente hace de este restaurante uno de los mejores de Cancún. El chef cuida todos sus detalles en cada platillo. Me encantó!

Agradécele a 176alejandrag