“Excelente lugar !!!”

Sonora Grill - La Isla Cancún
Clasificado como N.º 124 de 1,436 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: Somos un Steakhouse Mexicano contemporáneo que se distingue por la calidad en sus cortes, diseño, arquitectura y ambiente haciendo de cada visita una gran experiencia. Sonora Grill es un lugar para todos, nunca vamos a pasar de moda.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente, lugar el servicio de 10 y la comida inigualable, mi favorito, y el mesero Pablo Villegas, muy atento !!!

Agradécele a paulfA8483CP
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio y los alimentos con un sabor inigualable, gracias al personal y al mesero Pablo Villegas por la calidad de servicio.

Agradécele a Extraordinary716828
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico ! El Brisket de Res es lo máximo !!!
El sabor , la textura .
El postre pudin de frutos rojos está muy rico .
Ángel fue el mesero y estuvo genial

Agradécele a 67haydeev
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , excelente recomendaciones de nuestro mesero Pablo , me encanto el postre , la música el ambiente la atención , pasamos un momento muy a gusto y com una exquisita cena

Agradécele a crifetrianar
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, célebre el cumpleaños de mi hija y fue la mejor decisión.

Deliciosa comida, excelente servicio.

Muchas gracias, volveremos pronto

Agradécele a 321daniellam