“Vacaciones”
Opinión sobre: Restaurante Cüa

Restaurante Cüa
Clasificado como N.º 3 de 1,392 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal especialmente los de restaurante Irene , Roni , rayito, Jorge

Agradécele a 435olgaleticiac
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y muy variado el buffet excelente servicio. Todos los días diferentes especialidades en comida y cena. Gracias a Arturo Poot y demás meseros siempre muy serviciales

Agradécele a etziryh

Excelente servicio por parte de todos. Especialmente el señor Arturo Poot
Gratamente agradecido por su excelente atención.

Agradécele a pablocesarg232
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicios y ambiente muy agradable, y los Mejores meseros de Cancún Daniel Sanchez y Christian Gómez, gracias muchachos

Agradécele a 801claudemirs
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, todos muy atentos en lo que necesites. 100% recomemdable. Todas las comidas muy ricas desde el desayuno hasta la cena. El buffet varia todos los dias asi que siempre tendras opciones y no te aburriras, comida para niños y adultos. Los meseros son muy respetuosos y amigable, te atienden SUPER bien. Esta es la segunda vez que me hospedo en Emporio y creo que cuando visite Cancun en el futuro, me hospedare de nuevo aqui. Les recomiendo pagar el "todo incluido" ya que no tienes que preocuparte por pagar algo en toda tu estancia. Gran calidad de bebidas y deliciosas. Lo que mas me encanto es que en las alvercas que tienen barra, es solo para adultos, es decir que no hay niños que causen alguna molestia al momento de difrutar tus bebidas, es totalmente relajante.

Agradécele a Miguel7777777777