“Excelente”
Opinión sobre: Ielo Soft Serve

Ielo Soft Serve
Clasificado como N.º 8 de 29 Postres en Cancún
Descripción: Somos una heladería soft serve ubicada en Plaza Momoto en Cancún. -Vegan - Sin azúcar añadida - Sin gluten - Bajos en calorías
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Está super rico, muy buen servicio y la locación me encanta
Definitivamente es un nuevo lugar al que volvería

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a carov902
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Me sorprendieron los helados estan muy ricos y tienen muchos topings y opciones veganas muy buen lugar excelente

Agradécele a Sala-tiel133
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un concepto diferente con un ambiente agradable y helados saludables altamente recomendable
Con estacionamiento

Agradécele a DayTrip58395217831
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Me pedí el helado de taro y está delicioso y tienen una variedad inmensa de topings muy variados los recomiendo muchísimo

Agradécele a VictorNael
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Excelente lugar! Pero mucho mejor los helados! De verdad que una maravilla, muy bien servidos y los topping ni que decir, así que serán y son el postre de ley de ahora en adelante

Agradécele a cristianrS6399IR