Opiniones (6,400)
3,323
1,729
15 - 20 de 6,400 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel como para no repetir tiene solo 2 restaurantes y solo uno es aceptable y si tienes la suerte de estar vanessa de capitana la cual es una muy amable y servicial persona pero si te toca carlos se te quitan hasta el hambre con su mala actitud y poco profecionalismo no entiendo como una persona asi puede estar trabajando en un lugar de servicios .solo tiene una piscina donde los camareros lluvia y isaia te atienden muy amable ..hay muy poca variedad de bebida y solo hasta las 11 de la noche al igual que el entretenimiento estabamos en el primer piso habitacion 109 y se me inundó 2 veces en una semana ..no regreso y no se lo recomiendo a nadie...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 110,182
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Algo elevado en costo pero gran servicio y atención. Rosita es la mejor para preparar desayunos. Arturo el mejor animador y apoyo para clientes. Francisco gran mesero en el desayuno. Julio y Andrés los buenos para el bar en la playa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 962AntonioB
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, quienes trabajan muy duro todos los días por nuestros huéspedes. Compartiremos sus comentarios con ellos. Esperamos verlos de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi madre y yo disfrutamos mucho nuestra estancia. Excelentes instalaciones, comida internacional deliciosa y la playa espectacular. Diario hay actividades de entretenimiento en la zona de piscina y el show nocturno con bailarines y música en vivo, Arturo Sánchez excelente animador y anfitrión. Alberto Rodríguez de RCI siempre atento y cumpliendo con las promesas de nuestro paquete. Fernando Canche en restaurante Acuario, magnifico servicio. El personal nos alertó y protegió del Huracán ZETA, todos los servicios al 100%. Las medidas de sanitización por COVID a l vanguardia. Definitivamente volveremos

Consejo sobre habitaciones: Fun all the time
Agradécele a 818maribelr

Estamos agradecidos por compartir su opinión sobre su visita y se sintieran protegidas durante el Huracán ZETA.

Con gusto hacemos llegar sus cumplidos a nuestro personal.

Saludos desde Cancun.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Excelente Hotel ...
Me encanto todo la comida, la animación, la atención y sus Shows en las noches ...
Excelente personal de trabajo en la animación Roger y Paola Te hacen el día con sus bingos y demás actividades en la playa y en la alberca❤️
Y en los restaurantes cabe destacar al personal que se encarga de llevarte tus platos hasta tu silla
Edwin
Alberto y
El señor Roberto son Los Mejores ...
Recomendaría este hotel una y otra vez ..
Y yo volvería con los ojos cerrados

Agradécele a Stephany1988
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que haya recibido un cálido servicio de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Excelente servicio del hotel y restaurante Capricho los meseros muy atentos Gracias Javier Ruirra, Wilialfredo, Sergio muy buenas personas y amables, el servicio muy agradable y muy limpio todo y ordenado

Agradécele a 446adelam

Muchas gracias por sus comentarios ,estamos muy contentos de que sus vacaciones fueran tan placenteras. Saludos desde Cancún.