USD 220
Grand Oasis Palm(Cancún)
USD 308
USD 240
  • Frente al mar
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 186
7,791
1,511
288 - 293 de 10,043 opiniones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Cancún y ninguno había cumplido y superado mis expectativas como este, increíble como todos están a tu disposición y tratan de hacer tu estadía una experiencia fabulosa.
Existe entretenimiento casi todas las noches, la comida y tragos son de calidad tanto en el desayuno, almuerzo y cena.
La playa es amplia y siempre hay alguien dispuesto a traerte una silla y un trago o lo que deseas.
Yoga todas las mañanas y muchas actividades durante el día

Malo: restaurante de carnes , tienes que llegar temprano para una mesa y no es tan impresionante.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina E
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Es la tercera vez que vengo a un Secrets y reitero que es el MEJOR. No todas las habitaciones tienen jacuzzi adentro, eso si nos hizo falta. Pero la vista excepcional que tienen al mar y a la laguna lo compensa. Como socios de UVC, por parte de Luigi no tuvimos buena atención. Fue mas bien desagradable de hecho. Pero Por parte del HOTEL el servicio es simplemente el mejor que hemos recibido. Todos te consienten, desde el ingreso hasta la despedida. La estancia, la comida, las amenidades, todo es de primerísima. La ubicación de este Secrets, a diferencia de otros, es excepcional porque llegas caminando o en camión a todos los atractivos y centros comerciales. La playa es la mejor para caminar, de arena blanca, la más hermosa!
Tuvimos atención sobresaliente de algunos como: Roberto Santiago (prevención) Cinyhia Pérez (ama de llaves); Valeria de amenidades, Angélica del Market Café y del Restaurante Mexicano; Oliver en el área de alberca; Karina de Concierge; Alejandro (Bell boy); pero muy muy especialmente de la CHEFF ALEJANDRA del Restaurante Italiano quien nos elaboró un menú de 5 tiempos, por iniciativa propia, para consentirnos en la noche de nuestro 25 Aniversario de bodas y junto con el Gerente Giovanni, Javier (mesero) y otros de su equipo como Jessica y Edwin, nos hicieron pasar de verdad una NOCHE MEMORABLE y mágica con tantas atenciones y detalles. Todos ellos marcaron la diferencia. Muchas gracias!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ileane G
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El hotel es fantástico y cuenta con unos servicios de primer nivel. Las piscinas, la playa, la cantidad de personal pendiente de los huéspedes, los restaurants y las comidas son un lujo. La verdad es que fue una experiencia excelente y sin duda volvería. Es un hotel ideal para disfrutar con tu pareja. El único inconveniente que tuve fue con la cerradura de la habitación y tardaron en resolverlo, incluso en darme una respuesta. Deben mejorar el trato el personal del check in. Luego de disfrutar el resto los servicios del hotel me olvidé del inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mancho14
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

es un hotel grande linda la playa la vista los empleados en el restaurante en el spa diana y feliciana muy amables chicas sonrientes con esa sonrisa calida que te resiven regreso a casa como nuevo muchas gracias resorts spa

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo mas el spa el gym la comida
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a karinnagomez18
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Nos encantó este hotel, las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas, la atención por parte de todos en el hotel es excelente, Daniel y Daniela del piso 23, bernabé, tonantzin, los chicos de las dinámicas, la instructora de yoga, issac del Nebbiolo, y todos los que nos dieron su mejor atención, la comida muy rica, las actividades muy divertidas, nuestra experiencia en el spa fue muy relajante. Fue el lugar ideal para pasar nuestra luna de miel y esperamos volver muy pronto!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jimena P