“EXPERIENCIA VIVIDA EN LAS INSTALACIONES”
Opinión sobre: Secrets The Vine Cancún

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets The Vine Cancún
En el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Es un excelente lugar para distraerte, olvidarte de la ciudad y su stress, aunque me hicieron falta dias para disfrutar la totalidad de sus instalaciones y actividades, regresare, me gustaria pasar mi luna de miel con Ustedes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a dianatQ7940AO
Opiniones (8,912)

187 - 193 de 8,912 opiniones

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Segunda vez que llego a este hotel y siempre quiero regresar. Cada detalle esta increiblemente bien cuidado. Limpieza, calidad en comida, cada detalle por más mínimo que sea vale la pena cada detalle.

El personal impecable, amable y sonriente., la comida una verdadera delicia. Toda el área de alberca un lujo con arquitectura muy bonita.

Gustavo el mayordomo de playa, EL MEJOR!, sonriente, amable, al pendiente de cada persona., con solo pisar el último escalón el estaba listo para hacernos sentir más cómodos que nunca. Nunca fue difícil para él, acomodar a tantas parejas (un grupo de 34 personas) de forma cómoda., en perfecta coordinación con los meseros de playa.
Enseguida lo recordé cuando visité Secrets en el 2014 con un grupo de 10 amigas y el también recordó nuestro acento norteño y nuestro gusto por las buenas marcas de cerveza que siempre están en su punto.

El hace TODA la diferencia en la playa del hotel., Nosotros visitamos cancun 2 o tres veces al año, en ocasiones en familia., y nada se compara con el servicio de Gustavo en playa, ningún otro hotel que hayamos visitado. Jamás pidió propina pero con todo el gusto del mundo le dejamos.

Cada lugar como el gimnasio, el piano bar, la disco y el cafe market, cada persona y cada servicio fue cuidado a detalle.

La sala de juntas que visitamos para la sesión de trabajo, el servicio de coffee break y bebidas, muy bueno también. En general, es un gran hotel., supera increiblemente las expectativas de cualquier que lo visite y de cualquier lugar que provenga.

RECOMENDABLE PARA CUALQUIERA QUE ESTE DISPUESTO A VIVIR UNA EXPERIENCIA PARA ADULTOS de lo mejor!!., VALE LA PENA CADA CENTAVO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es de lo mejor.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia P
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Cancún y ninguno había cumplido y superado mis expectativas como este, increíble como todos están a tu disposición y tratan de hacer tu estadía una experiencia fabulosa.
Existe entretenimiento casi todas las noches, la comida y tragos son de calidad tanto en el desayuno, almuerzo y cena.
La playa es amplia y siempre hay alguien dispuesto a traerte una silla y un trago o lo que deseas.
Yoga todas las mañanas y muchas actividades durante el día

Malo: restaurante de carnes , tienes que llegar temprano para una mesa y no es tan impresionante.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina E
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Es la tercera vez que vengo a un Secrets y reitero que es el MEJOR. No todas las habitaciones tienen jacuzzi adentro, eso si nos hizo falta. Pero la vista excepcional que tienen al mar y a la laguna lo compensa. Como socios de UVC, por parte de Luigi no tuvimos buena atención. Fue mas bien desagradable de hecho. Pero Por parte del HOTEL el servicio es simplemente el mejor que hemos recibido. Todos te consienten, desde el ingreso hasta la despedida. La estancia, la comida, las amenidades, todo es de primerísima. La ubicación de este Secrets, a diferencia de otros, es excepcional porque llegas caminando o en camión a todos los atractivos y centros comerciales. La playa es la mejor para caminar, de arena blanca, la más hermosa!
Tuvimos atención sobresaliente de algunos como: Roberto Santiago (prevención) Cinyhia Pérez (ama de llaves); Valeria de amenidades, Angélica del Market Café y del Restaurante Mexicano; Oliver en el área de alberca; Karina de Concierge; Alejandro (Bell boy); pero muy muy especialmente de la CHEFF ALEJANDRA del Restaurante Italiano quien nos elaboró un menú de 5 tiempos, por iniciativa propia, para consentirnos en la noche de nuestro 25 Aniversario de bodas y junto con el Gerente Giovanni, Javier (mesero) y otros de su equipo como Jessica y Edwin, nos hicieron pasar de verdad una NOCHE MEMORABLE y mágica con tantas atenciones y detalles. Todos ellos marcaron la diferencia. Muchas gracias!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ileane G
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel es fantástico y cuenta con unos servicios de primer nivel. Las piscinas, la playa, la cantidad de personal pendiente de los huéspedes, los restaurants y las comidas son un lujo. La verdad es que fue una experiencia excelente y sin duda volvería. Es un hotel ideal para disfrutar con tu pareja. El único inconveniente que tuve fue con la cerradura de la habitación y tardaron en resolverlo, incluso en darme una respuesta. Deben mejorar el trato el personal del check in. Luego de disfrutar el resto los servicios del hotel me olvidé del inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mancho14
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

es un hotel grande linda la playa la vista los empleados en el restaurante en el spa diana y feliciana muy amables chicas sonrientes con esa sonrisa calida que te resiven regreso a casa como nuevo muchas gracias resorts spa

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo mas el spa el gym la comida
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a karinnagomez18
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Nos encantó este hotel, las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas, la atención por parte de todos en el hotel es excelente, Daniel y Daniela del piso 23, bernabé, tonantzin, los chicos de las dinámicas, la instructora de yoga, issac del Nebbiolo, y todos los que nos dieron su mejor atención, la comida muy rica, las actividades muy divertidas, nuestra experiencia en el spa fue muy relajante. Fue el lugar ideal para pasar nuestra luna de miel y esperamos volver muy pronto!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jimena P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 kilómetros
N.° 3 de 177 en Cancún
2,919 opiniones

¿Estuviste en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: S/.1,267 - S/.2,937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Cantidad de habitaciones: 497
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Secrets The Vine Cancún en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?