Secrets The Vine Cancún
USD 188
USD 159
USD 198
  • Desayuno incluido
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 250
USD 155
USD 299
USD 168
USD 144
USD 319
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 537/noche de este hotel.

USD 262
7,704
1,500
280 - 285 de 9,930 opiniones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Excelente servicio, atención, comida, instalaciones, habitación, internet, bebidas, locación, la playa muy buena, el rooftop. Definitivamente la mejor opción, si buscas un all inclusive en Cancún. Saludos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a joseeO1676DV
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Es un excelente lugar para distraerte, olvidarte de la ciudad y su stress, aunque me hicieron falta dias para disfrutar la totalidad de sus instalaciones y actividades, regresare, me gustaria pasar mi luna de miel con Ustedes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a dianatQ7940AO
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Segunda vez que llego a este hotel y siempre quiero regresar. Cada detalle esta increiblemente bien cuidado. Limpieza, calidad en comida, cada detalle por más mínimo que sea vale la pena cada detalle.

El personal impecable, amable y sonriente., la comida una verdadera delicia. Toda el área de alberca un lujo con arquitectura muy bonita.

Gustavo el mayordomo de playa, EL MEJOR!, sonriente, amable, al pendiente de cada persona., con solo pisar el último escalón el estaba listo para hacernos sentir más cómodos que nunca. Nunca fue difícil para él, acomodar a tantas parejas (un grupo de 34 personas) de forma cómoda., en perfecta coordinación con los meseros de playa.
Enseguida lo recordé cuando visité Secrets en el 2014 con un grupo de 10 amigas y el también recordó nuestro acento norteño y nuestro gusto por las buenas marcas de cerveza que siempre están en su punto.

El hace TODA la diferencia en la playa del hotel., Nosotros visitamos cancun 2 o tres veces al año, en ocasiones en familia., y nada se compara con el servicio de Gustavo en playa, ningún otro hotel que hayamos visitado. Jamás pidió propina pero con todo el gusto del mundo le dejamos.

Cada lugar como el gimnasio, el piano bar, la disco y el cafe market, cada persona y cada servicio fue cuidado a detalle.

La sala de juntas que visitamos para la sesión de trabajo, el servicio de coffee break y bebidas, muy bueno también. En general, es un gran hotel., supera increiblemente las expectativas de cualquier que lo visite y de cualquier lugar que provenga.

RECOMENDABLE PARA CUALQUIERA QUE ESTE DISPUESTO A VIVIR UNA EXPERIENCIA PARA ADULTOS de lo mejor!!., VALE LA PENA CADA CENTAVO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es de lo mejor.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia P
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles en Cancún y ninguno había cumplido y superado mis expectativas como este, increíble como todos están a tu disposición y tratan de hacer tu estadía una experiencia fabulosa.
Existe entretenimiento casi todas las noches, la comida y tragos son de calidad tanto en el desayuno, almuerzo y cena.
La playa es amplia y siempre hay alguien dispuesto a traerte una silla y un trago o lo que deseas.
Yoga todas las mañanas y muchas actividades durante el día

Malo: restaurante de carnes , tienes que llegar temprano para una mesa y no es tan impresionante.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulina E
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Es la tercera vez que vengo a un Secrets y reitero que es el MEJOR. No todas las habitaciones tienen jacuzzi adentro, eso si nos hizo falta. Pero la vista excepcional que tienen al mar y a la laguna lo compensa. Como socios de UVC, por parte de Luigi no tuvimos buena atención. Fue mas bien desagradable de hecho. Pero Por parte del HOTEL el servicio es simplemente el mejor que hemos recibido. Todos te consienten, desde el ingreso hasta la despedida. La estancia, la comida, las amenidades, todo es de primerísima. La ubicación de este Secrets, a diferencia de otros, es excepcional porque llegas caminando o en camión a todos los atractivos y centros comerciales. La playa es la mejor para caminar, de arena blanca, la más hermosa!
Tuvimos atención sobresaliente de algunos como: Roberto Santiago (prevención) Cinyhia Pérez (ama de llaves); Valeria de amenidades, Angélica del Market Café y del Restaurante Mexicano; Oliver en el área de alberca; Karina de Concierge; Alejandro (Bell boy); pero muy muy especialmente de la CHEFF ALEJANDRA del Restaurante Italiano quien nos elaboró un menú de 5 tiempos, por iniciativa propia, para consentirnos en la noche de nuestro 25 Aniversario de bodas y junto con el Gerente Giovanni, Javier (mesero) y otros de su equipo como Jessica y Edwin, nos hicieron pasar de verdad una NOCHE MEMORABLE y mágica con tantas atenciones y detalles. Todos ellos marcaron la diferencia. Muchas gracias!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ileane G