USD 225
JW Marriott
USD 220
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 186
7,802
1,515
286 - 291 de 10,059 opiniones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Un hotel de categoría superior con instalaciones casi nuevas. Desde nuestra llegada fuimos atendidos gentilmente por el personal del hotel. Nos dieron una habitación en pisos superiores ¡¡¡Hermosa Vista!!! La habitación de lo mejor: muy bonita y limpia.
La comida riquísima en todos sus restaurantes. Gracias a todo el personal del hotel por esforzarse en la atención hacia nosotros. Indudablemente volvería a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a pepe57ruga
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, el trato desde la llegada al resort y hasta la salida es increíble. La comida mediterránea y en bluewater lo mejor!! Mis felicitaciones a Fernanda en Olio y a Yusef y César en Market Café. Simplemente muy recomendable y por supuesto para regresar pronto!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier Z
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Excelente servicio, atención, comida, instalaciones, habitación, internet, bebidas, locación, la playa muy buena, el rooftop. Definitivamente la mejor opción, si buscas un all inclusive en Cancún. Saludos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a joseeO1676DV
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Es un excelente lugar para distraerte, olvidarte de la ciudad y su stress, aunque me hicieron falta dias para disfrutar la totalidad de sus instalaciones y actividades, regresare, me gustaria pasar mi luna de miel con Ustedes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a dianatQ7940AO
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Segunda vez que llego a este hotel y siempre quiero regresar. Cada detalle esta increiblemente bien cuidado. Limpieza, calidad en comida, cada detalle por más mínimo que sea vale la pena cada detalle.

El personal impecable, amable y sonriente., la comida una verdadera delicia. Toda el área de alberca un lujo con arquitectura muy bonita.

Gustavo el mayordomo de playa, EL MEJOR!, sonriente, amable, al pendiente de cada persona., con solo pisar el último escalón el estaba listo para hacernos sentir más cómodos que nunca. Nunca fue difícil para él, acomodar a tantas parejas (un grupo de 34 personas) de forma cómoda., en perfecta coordinación con los meseros de playa.
Enseguida lo recordé cuando visité Secrets en el 2014 con un grupo de 10 amigas y el también recordó nuestro acento norteño y nuestro gusto por las buenas marcas de cerveza que siempre están en su punto.

El hace TODA la diferencia en la playa del hotel., Nosotros visitamos cancun 2 o tres veces al año, en ocasiones en familia., y nada se compara con el servicio de Gustavo en playa, ningún otro hotel que hayamos visitado. Jamás pidió propina pero con todo el gusto del mundo le dejamos.

Cada lugar como el gimnasio, el piano bar, la disco y el cafe market, cada persona y cada servicio fue cuidado a detalle.

La sala de juntas que visitamos para la sesión de trabajo, el servicio de coffee break y bebidas, muy bueno también. En general, es un gran hotel., supera increiblemente las expectativas de cualquier que lo visite y de cualquier lugar que provenga.

RECOMENDABLE PARA CUALQUIERA QUE ESTE DISPUESTO A VIVIR UNA EXPERIENCIA PARA ADULTOS de lo mejor!!., VALE LA PENA CADA CENTAVO.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es de lo mejor.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia P