Secrets The Vine Cancún
7,682
1,493
275 - 280 de 9,899 opiniones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

El Hotel divino, excelente comida y muy buen servicio, el UNICO pero que le pusimos es el área del retrete en la habitación, en donde uno tiene los choninos abajo y se ve todo de afuera, se pierde esa privacidad, de lo demás TOTALMENTE recomendable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ybag S
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Todas las areas derrochan lujo y elegancia, desde la llegada todo el personal es amable y atento a los detalles, en específico Juan, mesero del restaurante Blue Water, nos atendió de manera notable y su recomendacion fue la mejor, sin dejar de lado el excelente trabajo de los chefs ya que todo estuvo delicioso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mazago92
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Un hotel de categoría superior con instalaciones casi nuevas. Desde nuestra llegada fuimos atendidos gentilmente por el personal del hotel. Nos dieron una habitación en pisos superiores ¡¡¡Hermosa Vista!!! La habitación de lo mejor: muy bonita y limpia.
La comida riquísima en todos sus restaurantes. Gracias a todo el personal del hotel por esforzarse en la atención hacia nosotros. Indudablemente volvería a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a pepe57ruga
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, el trato desde la llegada al resort y hasta la salida es increíble. La comida mediterránea y en bluewater lo mejor!! Mis felicitaciones a Fernanda en Olio y a Yusef y César en Market Café. Simplemente muy recomendable y por supuesto para regresar pronto!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier Z
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Excelente servicio, atención, comida, instalaciones, habitación, internet, bebidas, locación, la playa muy buena, el rooftop. Definitivamente la mejor opción, si buscas un all inclusive en Cancún. Saludos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel