Opiniones (10,329)
8,013
1,550
306 - 311 de 10,329 opiniones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Muy agradable, hotel muy limpio y servicios de primer nivel. La comida es muy buena asi como la variedad y la disponibilidad. El contar con una cafetera Nespresso fué fabuloso ya que disfruto mucho tomar este tipo de café

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ramiroo2017
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes con balcones con vistas increíbles.
La comida de todos los restaurantes riquísima y la atención muy amable y sumamente eficiente. Para destacar el excelente servicio de playa .
Sin duda volvería.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes E
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio, las instalaciones, alimentos y bebidas EXCELENTE, el servicio en la plata perfecto, en la alberca y restaurante del piso 12 es espectacular Tarvin y Luis excelente servicio, y Gaby la capitana súper

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jesuscabrera
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente tuve la oportunidad de disfrutar de este maravilloso hotel, increíble, el personal es de lo mejor, la comida increíble, está vez mi estancia no fue tan larga pero mis padres y yo quedamos satisfechos, esperamos regresar pronto para saludar a mi ya conocida hostess favorita Brianda y también a la hostess mariana, hubo un chico de recepción muy atento y divertido, lamentablemente no recordamos su nombre pero cuando volvamos le daremos doble felicitación , muchas gracias por la experiencia!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Edgar G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Desde las inatalaciones, la atención del personal, la comida. Todo en el hotel está a la altura de los mejores hoteles de playa. El servicio es excelente. Habitaciones amplias, limpias y luminosas, con todas las comodidades.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolas C