“Luna de Miel espléndida.”
Opinión sobre: Secrets The Vine Cancún

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets The Vine Cancún
En el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra Luna de Miel fue perfecta en este hotel, desde que llegamos fuimos atendidos como reyes y nos recibieron con un par de copas de champán, absolutamente todo el personal fue muy amable y educado al momento de aclararnos alguna inquietud, servirnos, etc, todos siempre con una sonrisa y mucha educación. Fuimos atendidos por el mayordomo (Sr. Manuel) quien nos ayudó a sentirnos siempre como en casa, quedamos muy agradecidos con el y hasta chocolate venezolano le obsequiamos para retribuirle tanto cariño al momento de nuestra partida.

Las instalaciones son estupendas, huele delicioso en todos lados, todo está muy limpio, me fascinó el concepto y diseño, muy moderno, minimalista y fresco. La vista al mar que tuvimos en nuestra suite del piso 26 era ALUCINANTE y nos regalaba mucha emoción al despertar cada mañana, probamos la comida de todos los restaurantes que posee el hotel y no tuvimos queja de ninguno, nos encantó la comida y la buena atención entendiendo que hay que darle un valor al costo de hospedaje.

Las piscinas son grandiosas, algo que nos pareció súper divertido fue la Parada de los Chef, es a una hora específica del día donde un grupo grande de chefs del hotel desfilan por las piscinas y zonas aledañas llevando en manos bandejas de todas las cosas deliciosas que hacen (postres petit four, botanas, etc) para repartir a todos los presentes y bailan al son de la música de fondo, es un momento súper cool y muuuy original, espero lo mantengan.

Nuestro primer desayuno como esposos fue formidable, nos llevaron la comida a la habitación para degustar de todo esto en nuestro balcón y así disfrutar la vista al mar, el mesero nos atendió con mucho entusiasmo y degustamos una comida divina, nos gustó todo! En general las comidas eran muy completas, los desayunos sumamente variados para todos los gustos, toda la comida era exquisita sin importar dónde nos sentáramos a comer.

A mí me pareció magnífica la cafetería que se encuentra en el Lobby antes de salir a las piscinas, puedes pedir galletas, pretzel, bagels con salmón ahumado, café del que más te guste, AMÉ ESTO!! En el Lobby también cuentan con juegos de mesa para sentarse a pasar un rato ameno, en la noche disfrutamos de un show de circo para todos los presentes, hay un saxofonista tocando para todos durante el día, en fin...es un espacio que también se disfruta muchísimo.

En las tardes cuando subíamos a la habitación después de un día de sol encontrábamos vino, flores, frutas, postres....haciéndonos sentir mimados. También nos prepararon una hermosa velada en la orilla de la playa durante la noche para celebrar nuestra unión y con un mesero a disposición, fue magnífico! El spa también es una delicia, jamás había entrado a uno y realmente salí de allí RENOVADA y descansada. El internet funcionó en todo momento y en todas las áreas del hotel.

La piscina del área privada también es una maravilla y con una vista al mar de otro nivel, maravillosa!! Me gustó que el hotel surta de bronceadores y protectores solares en los baños de la habitación así como champú y acondicionador en envases grandes, además de tener secador y todos los accesorios que necesitamos (incluyendo plancha de ropa, cómodas batas de baño, pantuflas, etc)

Lo único que me hubiese gustado es que ofrecieran jugos de fruta naturales y no sólo de concentrados químicos, pero al parecer es un tema de la zona o del país, no del hotel.

Definitivamente volvería a repetir la experiencia, adoro este hotel. Saludos!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Johanna Carolin... P
Opiniones (8,912)

173 - 179 de 8,913 opiniones

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Fuimos de Luna de miel a la suite de lunamieleros y esta hermosa , toda una increíble experiencia, el clima de cancun estaba muy frío, sin embargo las albercas están climatizadas el personal es muy amable y atento, la verdad si volvería a ir. Lo único que no me gusto es que las opciones de cena no son muy variadas. Sin embargo para ir de luna de miel esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: luna de miel.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Arcelyna
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Muy agradable, hotel muy limpio y servicios de primer nivel. La comida es muy buena asi como la variedad y la disponibilidad. El contar con una cafetera Nespresso fué fabuloso ya que disfruto mucho tomar este tipo de café

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ramiroo2017
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes con balcones con vistas increíbles.
La comida de todos los restaurantes riquísima y la atención muy amable y sumamente eficiente. Para destacar el excelente servicio de playa .
Sin duda volvería.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes E
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio, las instalaciones, alimentos y bebidas EXCELENTE, el servicio en la plata perfecto, en la alberca y restaurante del piso 12 es espectacular Tarvin y Luis excelente servicio, y Gaby la capitana súper

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jesuscabrera
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente tuve la oportunidad de disfrutar de este maravilloso hotel, increíble, el personal es de lo mejor, la comida increíble, está vez mi estancia no fue tan larga pero mis padres y yo quedamos satisfechos, esperamos regresar pronto para saludar a mi ya conocida hostess favorita Brianda y también a la hostess mariana, hubo un chico de recepción muy atento y divertido, lamentablemente no recordamos su nombre pero cuando volvamos le daremos doble felicitación , muchas gracias por la experiencia!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Edgar G
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Desde las inatalaciones, la atención del personal, la comida. Todo en el hotel está a la altura de los mejores hoteles de playa. El servicio es excelente. Habitaciones amplias, limpias y luminosas, con todas las comodidades.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolas C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 kilómetros
N.° 3 de 177 en Cancún
2,919 opiniones

¿Estuviste en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: S/.1,267 - S/.2,937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Cantidad de habitaciones: 497
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Secrets The Vine Cancún en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?