Opiniones (13,737)
3,014
1,191
91 - 96 de 13,737 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente atención especialmente de Rossana que estaba encargada de nuestra estadía. La habitación en la sección The Reserve muy amplia y cómoda. Muchas opciones gastronómicas, buen servicio de playa y entretenimiento por las noches.

1  Agradécele a federicoh1
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado federicoh1,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios, Rossana estará feliz de saber que ha sido parte importante durante su estancia, además del excelente sazón y servicio que ofrecemos en todos nuestros restaurantes. Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Saludso cordiales.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lidiar con el COVID-19, trabajando desde casa con niños pequeños y sintiendo que no se podía ir a ningún sitio, nos topamos con Paradisus Cancún y reservamos nuestras vacaciones y lo mejoramos con el servicio “Reserved” ¡qué acierto! El hotel tiene unos protocolos muy estrictos con respecto al Covid-19, lamentablemente algunos huéspedes no quieren seguirlo, pero la gerencia se hizo cargo de nuestras preocupaciones y se impusieron el buen hacer y el sentido común.

La mayor satisfacción fue contar con Rode como mayordomo. Él se hizo cargo de todas nuestras reservas, regalos para las niñas, celebraciones, cambios...no hay nada que detenga a Rode en hacer que la estancia sea perfecta.

Muy agradecidos por las animadoras infantiles y su creatividad para mantener a nuestras niñas entretenidas y siempre, siempre, siguiendo los protocolos COVID-19. Las actividades al aire libre fueron clave para poder desconectar. Gracias Paula, Nicole, Adriana y Celeste ¡soya geniales!

El personal de la piscina, zona Reserve ¡Aaron! Y zona infantil/familia ¡Elliot! Gracias por reservarnos las camas y darnos las toallas. ¡Qué descanso!
Asunción, Valeria, Miguel, César, Javier, Eligio, Leticia, Víctor, Jesús, Sergio, Ivonne, Fernanda y Cristian...los camareros de las piscinas que nos hicieron el descanso mucho más placentero.

Los restaurantes y su personal: Vento, con sus exquisita cocina mediterránea; Ensō y su exquisita comida oriental (José, excelente y paciente mesero); Fuego y su fusión peruana...y la ayuda de otro santo, Luis; Tacos y pues, sus tacos;); Mole y sus enchiladas, su pulpo, su celebración para Elena; y Bana...esos cocteles preparados por Jorge y esa comida japonesa que nos hizo repetir de lo rica que era.

...el buffet Malva, asistido y con grandes dosis de paciencia. Quizá el lugar a evitar en horas puntas por los huéspedes que no quieren seguir instrucciones. La comida excelente, el servicio cinco estrellas y especial mención a las anfitrionas, que hacen su mejor trabajo informando a los clientes de los procedimientos a seguir: gerentes, Gabriela, Adriana y Sonnya, Amayrani, Jenny; meseros Luis Orlando, Martín Arzeta, Reynaldo, Edier, Edie, Ignacio Vázquez, Héctor, Alejandro, Josué, Atilano; los cocineros, Oney, Mari, Arely, Christian, Delia...gracias por sus esfuerzos y su buen hacer, sus sonrisas, su atención...MUY AGRADECIDA.

El personal de seguridad ¡siempre alerta!

...y esos duendes, el personal de mantenimiento (Andrés), las amas de llaves (Nuria), el servicio de habitaciones...una maravilla.

El Spa YHI, Jose, Jazmin, Anny...y las maravillosas manos de Gemma ¡los mejores masajes de mi vida!

Repetiremos. Esta estancia ha sido MARAVILLOSA.

Los mayordomos, Rode y sus compañeros Héctor y Galdino. El personal de recepción Ceci, Marina, Sarai, Melina, Ángeles; los botones de recepción como Juan...

MEXICO, tus gentes, tus playas, tus amaneceres...Dios los bendiga y los cuide. Volveremos

2  Agradécele a 900anamar_ap
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Apreciable 900anamar_ap,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra saber a detalle los por menores y las experiencias que marcaron sus vacaciones en Cancún, desde el registro pasando por nuestras áreas comunes, espaciosas habitaciones, deliciosos restaurantes y el excelente servicio de nuestro staff. Todo en conjunto para lograr las vacaciones perfectas. Esperamos que este buen sabor de boca y recuerdos inolvidables les inviten a regresar.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que gente tan cálida y servicial! Nos hicieron sentir como en reyes en su palacio durante nuestra estadía de 7 días. Los desayunos en el restaurant Malva fueron exquisitos con una gran variedad de platos tradicionales e internacionales. Victor Cavich, nuestro mesonero, nos hizo sentir como en casa y nos consintió con nuestras preferencias cada día! Excelente!

1  Agradécele a BeatrizJ238

Apreciable BeatrizJ238,

Gracias por compartir su experiencia.

Es muy grato saber que ha disfrutado del excelente servicio de nuestro staff, quienes tratan a todos nuestros visitantes como familia. Victor en especial estará feliz de saber que el hizo la diferencia durante sus vacaciones.

Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy contenta con el servicio de mis hoteles favoritos , todo el personal muy atento. Sin duda muy contenta, regresaría . Comida y limpieza muy buena . Los restaurantes todos son muy buenos . Me gusto la ubicación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a karenzp2020

Apreciable karenzp2020,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que Paradisus está en sus hoteles favoritos y que parte de esto es gracias al excelente servicio y atención de nuestro staff, además del excelete servicio y sabores inigualables en nuestros restaurantes. Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El hotel esta precioso, excelente servicio, la atención es de ensueño, 100% recomendado.
Si van, tomen el sol en el área de la mesera Asuncion, es la mejor!
El hotel cuenta con diferentes actividades, en diferentes horarios y para todas las edades, no hay necesidad de salir de el.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son distintas, pregunta por una que cumpla con tus necesidades, por ejemplo si quieres jacuzzi privado.
1  Agradécele a karlagM9890IF

Apreciable karlagM9890IF,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos encanta leer que han disfrutado de su estancia a plenitud y que vuelven a casa con un gran sabor de boca, en especial por la excelente atención de parte de Asunción quien estará feliz de saber que ha sido parte importante de su expriencia. Esperamos que pronto puedan volver y visitarnos para más momentos inolvidables