Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

No gustó · Servicio Pesimo.
negaron mi entrada al hotel porque se habian sobrevendido.
me dejaron en la calle en plena pandemia.
no contentos con eso, no me validaron el tiquet del parking.
muy groseros y personal desentrenado.
mientras negaron mi entrada, a otros clientes tambien se la negaron por llegar mas tarde de las 12 de la noche y no avisar!
el gerente no quiere contactar con el cliente, se esconde detras de sus empleados, y no da la cara.
FALTA DE INTERES POR AYUDAR.
al no ser cliente, no te dan el password del WIFI, incluso sabiendo que necesitas un sitio donde dormir a las 2am, despues que me negaran la entrada con una habitacion reservada!
mucho cuidado! pueden fastidiarles las vacaciones!
no se lo recomiendo a nadie!

Agradécele a joanx867
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

No se si el servicio está limitado por tema de covid, pero está muy austero, no dan amenidades y hay poco personal, el hotel se ve que le hace falta mantenimiento sobre todo en la alberca y gimnasio, la habitación está bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AGLZB
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

El día 6/10/20 se hicieron tontos con mi reservación por qué mañana entra un huracán,y los turistas quedamos desamparados gracias a fiesta inn,jamás volveré a esta porquería de hotel, nosotros los que venimos a activar su economía no tenemos la culpa del mal clima y tienen la responsabilidad y obligación de respetar las reservas,cosa que no hacen,no reserven aquí

Agradécele a Larissa V
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Pienso que deben capacitar un poco mejor al personal que atiende el Room service, Ya que en mi caso yo solicité dos bebidas específicas y me llevaron simplemente dos tés de manzanilla y no me quisieron cambiarlo ni se ofrecieron hacerlo siendo un error de ellos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evacordoba2001
Monica Melgarejo, Director General en Fiesta Inn Cancun Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimada huésped,

Agradecemos mucho su retroalimentación, su opinión es muy importante, reforzamos nuestros estándares de operación para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Le esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

No hacen correctamente su trabajo en cuanto al proceso de facturación en el restaurante.
El estacionamiento es un problema, no hay cajones reservados, la verdad es que no lo recomiendo. El vendedor de tiempos compartidos o programa de descuentos súper inoportuno, insistente que llega a ser molesto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarargueta2020

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su retroalimentación, es muy importante para nosotros conocer su opinión, con esto trabajamos en las áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.