“"Felices! un departamento con vista al mar y con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Silvina H
“"Felices! un departamento con vista al mar y con todas las comodidades"”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un lugar excelente, la atenciòn de Leticia fue muy buena, y amable, siempre preocupada porque estemos còmodos. El departamento està sùper equipado y la playa esta a pocos metros!

Dados Z
“Regular la estancia”
Escribió una opinión el 27 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Demasiado caro para el espacio y sin limpieza, me he hospedado en mejores hoteles y dan el servicio de limpieza

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mvictoria...
Bahia Blanca, Argentina
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene todo lo que necesitas para que la estadía sea muy buena. Condominio: cuenta con cochera, seguridad, lavandería, una piscina increíble con vista al mar, bajada propia a la playa, reposeras y sombrillas en la playa y en la piscina. Permanentemente hay personal que está disponible para cualquier duda o problema que tengas. La piscina y su alrededor siempre limpia, al igual que la playa.
Compras cerca: A 100 metros o un poquito más se encuentra Oxxo que es un mercado que está abierto las 24 hs., y que te ofrece todo lo que necesitas, excepto carnes y verduras.Para eso está Soriana, en el centro comercial pegado al Luxury Avenue, a unos 10 minutos de cole, el mismo está en el segundo piso y ahí encontras todos los productos que necesites.
Transporte: constantemente están pasando colectivos (R1 y R2) que te llevan por toda la zona hotelera hasta el centro (donde están los bares como Coco Bongo) y sigue su recorrido hasta el centro de la ciudad (averiguar hasta donde van). Es super cómodo, pasan muy seguido, y ahora en abril 2017 sale $10.5 mexicanos.
Cambio: en el shopping "La Isla" a unos 15 o 20 minutos en colectivo hay un puesto de un banco o en la Plaza Forum, donde está el Hard Rock y Coco Bongo, a unos 25 minutos en colectivo está el mismo puesto. Lleven pasaporte.
Actividades hay mil para hacer. Cancún y la zona ofrecen un montón.
Departamento: Excelente. Tiene todo lo que necesitás. La cocina está muy bien equipada, con todos los utensilios. Tiene un balcón con una vista estupenda, una cama de más cómoda, super práctico. Nos encantó.
Leticia, la anfitriona, super amable desde el momento que lo reservamos. Estuvo en contacto con nosotros, respondió nuestras dudas en seguida, nos brindó información sobre inquietudes. Agradezco mucho su atención al igual que la de Aida que fue quien nos recibió muy atentamente.
La gente que trabaja en el condominio también siempre amables, atentos a cualquier consulta o requerimiento.

Volvería a elegirlo, de más está decir que la estadía fue estupenda. Cancún es un lugar muy hermoso. Lo recomiendo al 100%.

victorbel...
Cuautla, México
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE LUGAR”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar muy uen rato del propietario atento se encontro todo limpio buen servecio todo lo que se require para pasarla muy bien con la familia o pareja y con ganas de regresar pronto voy a recomendar a mis amistades el lugar .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la playa cerca del hotel
Lo que menos le ha gustado: la atencion de las personas de seguridad de la puerta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Paola P
“Realmente extraodinario”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase una estancia maravillosa, si el estar en cancun es ya sentirse en el paraiso, hospedarme en este condominio hizo que fuera aun mas espectacular!!
Super acogedor el condominio, cuenta con todas las herramientas necesarias para cocinar, la habitacion muy comoda y una vista fabulosa!!
agradezco la atencion de la Srita Leticia Sagastume que siempre estuvo muy atenta en mi estancia, tambien cuando reserve me aclaro cada una de mis dudas. asi como tambien agradezco a la Sra. Aida que fue la que me entrego las llaves del condominio, tan amable al recibirnos y el responder mis dudas de como moverme por la ciudad.

recomiendo este condominio al 100% tuve una estancia maravillosa, el condominio en perfectas condiciones, la alberca siempre muy limpia, y lo que me gusto es que tiene mucho espacio y se puede estar con fluidez.

Si buscan :
precio-calidad-servicio este es el lugar ideal, supera tus expectativas!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
myriamlog...
Monterrey, México
“Mejor de lo que esperé”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo excelente: ubicación, playa, alberca, servicio, vista..... absolutamente todo fue muchísimo más de lo que esperamos! Incluso el Restaurante de los condominios cuenta con precios muy accesibles.Experiencia inolvidable!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La vista.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
victorval...
Zamora de Hidalgo, México
Crítico de nivel 1
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo salio perfecto, tanto el departamento como las instalaciones son muy buenas, los propietarios siempre estuvieron al pendiente son personas muy amables, sin duda regresare.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar