“Lugar mágico, servicio increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LauraQui
Cancún, México
“Lugar mágico, servicio increíble”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Lo que puedes leer aquí es sólo un poco de lo que obtienes al hospedarte en esta propiedad. Contacto total con la naturaleza, pero al mismo tiempo todas las comodidades. Variedad de actividades que todos disfrutan. Convivencia familiar asegurada. Detalles en cada paso y en cada rincón, sin duda se nota que fue hecho con mucho amor. Una mención especial al excelentísimo servicio recibido, con atención desde la bienvenida hasta el momento de irnos. En nuestro grupo familiar tenemos niños de 2 a 8 años, jóvenes de 16 a 25 y adultos.... todos lo disfrutamos por igual, muchas gracias Juan Carlos, Toño y Fabián, ha sido un fin de semana inolvidable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El excelente servicio
Lo que menos le ha gustado: Que sólo fueron dos días
Grupo de viaje: Young Children
23 mar 2014
Mil gracias a ti Laura y a tu hermosa familia por dejarnos compartir este lugar con uds...me da mucho gusto que se llevaran en el corazón un pedacito de lo que significa La Cueva del Tapir.
mercedes...
Puerto Morelos, México
“Actitud, atención y armonía para vivencia y convivencia”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La Selva de Quintana Roo es hermosa y misteriosa... tiene su lenguaje, su encanto y su peligro, es anciana.... más la mano que cultiva con amor y respeto, puede abrir senderos hacia su corazón lleno de magia y sabiduría!
En La Cueva del Tapir, es así, como entrar a tu propia casa, es la sensación de confianza al ser recibidos con familiar sencillez y cordialidad, por el propietario y sus ayudantes.
La organización, orden, limpieza, disposición y disponibilidad en las instalaciones, así como de accesorios utilitarios, hacen patente una clase de hospitalidad que contagia amor por la Naturaleza y por la convivencia con los demás, ingrediente que florece en experiencias únicas.
Los aluxes, guardianes de la selva maya a quienes seguramente se pidió permiso, observan ahí complacientes, historia, inspiración, movimiento, cuidado, creatividad, valores y habitat de seres maravillosos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La congruencia y ejemplo de ecotécnias y confort para el visitante.
Lo que menos le ha gustado: El WC un poco lejos del comedor, nada grave.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
17 mar 2014
Muchisimas gracias por sus bellas palabras, de verdad que nos complace muchisimo poder compartir con uds. este lugar lleno de amor por la naturaleza y que ese sentimiento se desborde hacia quienes lo visiten.
un abrazo y de corazón mil gracias por sus palabras y habernos dado la oportunidad de tenerlos con nosotros.
Maru y Juan Carlos Pagán
"La Cueva del Tapir"
Rosa Mari...
Puerto Morelos, México
“Paradisiaco y considerado con la naturaleza"”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Soy bióloga y fui a la Cueva del Tapir con mis compañeros de trabajo para comenzar la planificación de nuestras actividades por la conservación del arrecife de puerto morelos. ¡este fue un lugar perfecto para relajarnos, sincerarnos y motivarnos!. Porque además cada sitio, cada detalle en la decoración estan perfectamente cuidados. Y por si fuera poco, el propietario es inventor y aplica ecotecnias en las instalaciones. ¡quiero regresar a este lugar con mi familia! GRACIAS JUAN CARLOS

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
13 mar 2014
Mil mil gracias por sus palabras, creame que para mi esposa tanto como para mi y mis chicos es un placer compartir este lugar con ud.
Gracias de todo corazón.
Maru y Juan Carlos Pagán
"La Cueva del Tapir"
aldo v
df
“"SOY UN INVENTOR" CONTESTÓ EL CREADOR Y CONSTRUCTOR”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

sin duda alguna es un lugar hecho con mucho amor en medio de la selva quintanaroense, cada rincón tiene un pedacito del corazón de su inventor y de sus constructores.
con una atención excelente y personalizada el reloj parece detenerse mientras disfrutas: la cancha de voli, tirolesa, cenote, mirador, casa del árbol para niños, museo, comedor, cocina, launge, fogata, recamaras etc.
cada lugar esta diseñado para ser un punto de convivencia familiar amplio, confortable, seguro, lleno de amor.
simplemente un lugar mágico, seguro y lleno de amor.
a este viaje fuimos mi esposa, mis dos hijas de 11 y 4 años iban de un lado a otro completamente seguras hasta las 10 u 11 de la noche si problema alguno
excelente experiencia regresaremos pronto.
todos mis amigos quieren ir....

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atención del creador del concepto
Lo que menos le ha gustado: mosquitos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
christian...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“lugar mágico, extraordinaria estancia en la jungla con todas las amenidades”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

estuvimos un grupo de 10 amigos del 23-4-2013 al 28-3-2013 a la cueva del tapir y nos encantó el lugar. en medio de la jungla a unos 10 kilometros de puerto morelos.
El lugar cuenta con cabaña en árbol, tirolesa, cenote, cabañas decoradas con gusto y el dueño juan carlos dedicado a complacernos junto con su empleado. Nos rentó su ram y hasta nos hizo las compras por adelantado para que tengamos todo para cuando lleguemos.
Recomiendo ampliamente este lugar a los que buscan autenticidad, tranquilidad y sentirse como en su casa. El lugar tiene un sin fin de cosas para divertirse. Juegos de mesa, electronicos con pantalla y cañon, badminton...etc...

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación y el propio lugar y las amenidades
Lo que menos le ha gustado: tal vez la muy lenta conexion para celular...pero que alivio tambien...
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 abr 2013
Mil mil gracias por tus comentarios, crees poder añadir algo en frances porfa??
Saludos a la familia
Juan carlos pagan
México
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2012 para una estancia en julio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2010
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
judith m
Ciudad de Panamá, Panamá
“todas las comodidades en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012 para una estancia en diciembre de 2011

el lugar perfecto para vacacionar a buen precio, cerca de todas las atracciones turisticas, si bullicio ni trafico vehicular. perfecto para disfrutar el dia que no desees salir, pensado para todas las edades. y lo mas importante: la atencion mas amable y personalizada que he recibido. volveria cuantas veces pudiera (si viajan con adultos mayores ellos se pueden quedar a descansar y relajarse enel lugar. en pocas palabras magnifico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion, estar en medio de la naturaleza y el diseño ecologico.
Lo que menos le ha gustado: que no es mio
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2