“Imcreible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: NIZUC Resort and Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NIZUC Resort and Spa
En el puesto n.º2 de 181 hoteles en Cancún
Playa del Carmen, México
25 opiniones sobre hoteles
“Imcreible”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los mejores hoteles del país.
Las vistas son increíbles, especialmente los atardeceres.
Totalmente recomendable, así como su spa.

La atención es muy buena, algo caros los restaurantes

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Quim M
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimado Huesped

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su opinión de NIZUC Resort & Spa.

Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y compartiremos sus amables palabras con el equipo del Spa.

Reciba nuestros cordiales saludos,

1,854 opiniones de viajeros

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Benito Juarez
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017

Todo el personal muy amable y profesional. La calidad de los alimentos es superior y las instalaciones increibles. Se disfruta al máximo la estancia en cada espacio del Resort. El mar es muy tranquilo y hermoso.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a rebecaa2017
Estimado Huesped

Queremos agradecer su amabilidad al tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Por favor no dude en contactarnos y así poder tener la oportunidad de asistirle en su próxima visita.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017

LA zona es muy linda, las instalaciones de muy alto nivel y un servicio excepcional en la atención a los detalles y la amabilidad del personal, misma atención que se siente viene del corazón. El spa es de los mejores que yo conozca en el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a Corinne O
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Reciba nuestros cordiales saludos

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hotel. La pasamos excelente. Precio calidad es correcto.
La comida fusión peruana oriental en la zona del hotel-playa es Exquisita.
Nuestra habitacion era una suite con comedor living y piscina privada y mis hijos desde que volvíamos de la playa se la pasaban ahí adentro.
Definitivamente volveremos en el 2017.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa así como también de los detalles y servicio extraordinario de nuestro Hotel, en especial del Restaurante Ni.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el mejor de nuestros servicios.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Ciudad de México, México
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Todo es espectacular en este hotel. La arquitectura y decoración es muy agradable, tanto en espacios comunes como las habitaciones. Es un estilo lujoso sin resultar abrumador. La comida es deliciosa en todos los restaurantes. El hotel tiene una ubicación privilegiada para disfrutar los atardeceres. La unión de la laguna con el mar da la posibilidad de dos espacios de playa completamente distintos. El servicio de todo el personal es inmejorable: son amables, dispuestos y resuelven cualquier solicitud. Quizá su único inconveniente es que está muy alejado de la zona comercial de Cancún, aunque es un inconveniente mejor considerando las características del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danielacuellar
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó de una estancia y sus expectativas fueron superadas. Sus comentarios nos dan la oportunidad de seguir mejorando cada día.

Zacatecas
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Tuvimos una experiencia , grata, relajante y agradable. Estar en ese lugar tan hermoso es un regalo a los sentidos. Instalaciones de primera. Sus espacios espectaculares, la comida, la mejor y el servicio impecable. Nizuc es único.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a 242guadalupej
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimado huésped,

Reciba nuestros cordiales saludos,

8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran lujo con un servicio personalizado único en su clase. Las habitaciones son bien grandes, la cama súper cómoda, baño gigante con tina y hay opción de alberca en terraza con vistas espectaculares del atardecer.
La playa privada es muy limpia, las albercas bien cuidadas y la oferta de bebidas es muy creativa... los ceviches mixtos y de pescado para media mañana son bien recomendados, así como los tacos de pescado tempura.
Hay que hacer snorkel en el arrecife del hotel y con suerte se pueden ver estrellas vivas de mar, pulpo y hasta una manta raya!
Los restaurantes temáticos son ideales para probar comida mexicana fusión, asiática ligera y hasta una buena pizza a la leña en el TERRA NOSTRA
El bufe del desayuno cuenta con platillos mexicanos, salmón, omeletes, mimosas, jugos naturales , fruta y hasta miel fresca de un panal. Hay que probar el chocolate caliente.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dunyman
Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa así como también de los detalles y servicio extraordinario de nuestro Hotel, en especial de nuestros restaurantes.

Saludos cordiales,

General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 10.9 kilómetros

Información adicional sobre NIZUC Resort and Spa

Establecimiento: NIZUC Resort and Spa
Dirección: Blvd Kukulcan Km 21, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.1,427 - S/.4,927
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NIZUC Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 274
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el NIZUC Resort and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?