¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUSD 340
4,196
1,812
18 - 23 de 7,299 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Mi expetiencia increible no podría quejarme...
Las instalaciones muy bonitas, el servicio siempre el al 100%, me sentí muy atendido y consentido por parte de todo el staff de GR SOLARIS en todas sus ares...
Algo que si puedo destacar que me dejó completamente satisfecho, es la atencion y el entusiasmo con que atiende a los clientes el bartender de la piscina, Luis Ángel... Recibí una atanción de primera, el siempre muy a amable y dispuesto a satisfacer mis necesidades como cliente. Tambien fue de gran ayuda al darme ideas de lugares donde conocer en mi estancia ya que era mi primera vez en Cancún, y la verdad hice todo lo que me dijo y me regresé muy satisfecho. Estuve 5 noches hospedado de las cuales tambien habló y me recomendo por segunda vez visitar GR Saloris en mi proximo viaje a Cancún... Gracias por sus atenciones

Brayan Midence

1  Agradécele a Brayan_midence
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado 157xavierf

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia en GR Solaris para nosotros la prioridad es ofrecerle unas vacaciones inolvidables y maravillosas.
Gracias por mencionar a Luis Angel es uno de nuestros colaboradores más apreciados que tenemos le haremos saber su comentario.
Deseamos poder recibirlos muy pronto en un futuro cercano.

Les enviamos saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Nos gustó mucho el hotel, buena ubicación e instalaciones. Sobre todo el servicio en general, las personas muy amables y dispuestas a ayudarte.
Lo mejor fue el entretenimiento en el sector piscina, con Israel y Mariola quienes hacían pasar muy buenos momentos con los juegos y competencias. Realmente lo pasamos genial en las actividades, variadas, para todas las edades y con mucha cercanía con los huéspedes.
La clase de yoga genial.

Agradécele a Q2038QNleonardog
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Q2038Qleonardog

Le agradecemos mucho sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo de mencionar a aquellas personas que le ofrecieron un servicio inigualable y maravilloso.
Deseamos pronto no visite nuevamente y así poderlos consentir,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en GR Solaris, no fuera la misma sin la hospitalidad, amor, atención, y humildad de todas las personas que nos ayudaron en nuestra estancia. Muchísimas gracias a Nayeli,Yeinson, Sara, Fernando , Luis, Luis Gomez, Oscar nuestro recamareno y sobretodo Vermon. Creamos una buena amistad y regresaré para verlos pronto!
Gracia por todas sus atenciones sinceramente familia Gonzalez

Agradécele a ceciliapI7610YH
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Estimada ceciliapl7610YH

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros en GR Solaris , nos alegra saber que disfruto cada momento con nosotros, agradecemos muchos nos haya compartido los nombres del personal que la hizo sentir en casa, ellos trabajan con todo su corazón para crear momentos únicos e inolvidables. Esperamos tenerla muy pronto de vuelta para poder consentirlos a usted y su familia.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto la estancia en el hotel todo el personal muy amables, rápidos, carismáticos, respetuosos y los meseros Waoooo! Excelente servicio gracias a Anayeli, Yeinson, Sara, Fernando, Velmon y Luis Gómez gracias a todos me encanta su servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a F1405MMcarmena
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimada F1405MMcarmena

Agradecemos mucho en verdad sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en GR Solaris con nosotros y escribir los nombres de nuestros miembros del staff, ellos trabajan con todo su corazón para que ustedes tengan una experiencia increíble
Esperamos verlos pronto nuevamente
Sinceramente.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

El servicio proporcionado fue excelente! El gerente realizó una cena especial para celebrar 35 años de casados, Abraham nos brindó una experiencia excepcional en el pool Bar, siempre la pasamos genial

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a gmo121416
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Estimada gmo121416

En verdad agradecemos mucho sus comentarios, realmente nos alegra saber que el servicio de Abram les gusto mucho durante sus vacaciones con nosotros, esperamos haya creado momentos inolvidables en GR Solaris .Por favor regresen pronto.
Sinceramente
Hoteles Solaris