33 personas están viendo este hotel
Desayuno incluido
Skyscanner.com
S/ 1,139
Marurogoz2020

Excelente. Volvetia s elegir este hotel mil veces.!!!

Opinión sobre: Wyndham Alltra Cancun
Alonso conserjería
Equipo de animación:

Benja, Luis, Chris, Alain, San, Alexis, Andrea y María
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Wyndham Alltra Cancun, Owner en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 feb. 2024
Estimada Maru

Siempre un placer poder brindarles la mejor experiencia. Sera un gusto poder hacerles llegar tus comentarios a nuestros asociados para motivarlos a continuar con el gran trabajo ¡Esperamos poder verlos de vuelta muy pronto!

Hyatt.com
3,358
1,206
66 - 71 de 15,844 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Las habitaciones y el area de niños les falta mantenimiento, las fotos online si estan muy modificadas
La comida muy rica, en el restaurante italiano hay que hacer mucha fila pero es el mejor
Area de niños con mucho aire

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a marianags88
Wyndham Alltra Cancun, Propietario en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Estimada Mariana

Agradecemos tus comentarios. Estamos trabajando en mantenimiento general de todas las áreas. Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarte nuevamente para que veas las mejoras

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Fuimos la semana pasada, dos adultos y tres niños (3, 4 y 7 años), pasamos días increíbles, todo el hotel es ideal para ir con niños, desde las instalaciones, las opciones de comidas para los niños, el grupo de animación, el área de juegos, las habitaciones, la limpieza en gral. todo Excelente. Recomendamos mucho por la seguridad, la atención, en especial de las chicas de la animación: Alex, Rubí, Danna, Janna, Ali, Viri y Ana, siempre muy atentas y divertidas con los niños. Sin dudas volveríamos al hotel en las próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a aleli p
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Nuestra estancia fue maravillosa!! 🤩 El hotel es hermoso, la playa está increíble y súper limpia, la comida muy rica y todo el personal muy atento en todo momento. Nos encantó y sin duda volveríamos a reservar. 😍

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisan1525
Wyndham Alltra Cancun, Propietario en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimada Luisa

Siempre un placer poder brindarles el mejor servicio ¡Esperamos poder verlos de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Mi estadía estuvo espectacular! Todas las personas de el hotel nos hicieron sentir como en casa. Misael y los de el Lobby Bar siempre nos tenia lo que queríamos cuando estábamos llegando a el bar. Especialmente el Black Label. Todos los de el equipo de entretenimiento fueron muy espectaculares en especial Benjamin. El nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida. La comida estaba buenísima, y Andrea de el buffet siempre tenia una sonrisa y nos respondió todas nuestra dudas. Y por ultimo Gilberto hizo un buen trabajo con nuestra habitación. Todo estuvo muy bueno y regresaría otra ves.

Agradécele a angelicac20142024

Estimada Angelica

Nos da mucho gusto leer sus comentarios. Los haremos llegar a nuestros asociados para motivarlos a continuar con el gran trabajo ¡Esperamos poder verlos de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Muy relájate disfrutamos en familia , nos sentimos como en casa , el personal muy amable y atento, la vista al mar me en canto mucho las chicas de la limpieza muy amables y sonrientes . Los niños disfrutaron mucho

Agradécele a brujitam24

Estimada huésped

Siempre un placer poder brindarles la mejor experiencia ¡Esperamos poder verlos de vuelta muy pronto!