Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
travelup.com
Wyndham
S/ 1,251
Únase gratis a Wyndham Rewards
Antonella P
Conociendo gente muy atenta y cordial
Opinión sobre: Wyndham Alltra Cancun
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb. 2024
Las camas son geniales y las almohadas también 😃. La atención de todo el personal es muy educada y gentil.
El camp. Infantil es genial, las chicas son unas idolas totales. Siempre tienen actividades para hacer y diversión nunca falta para los más chicos. Ale, rubí, Viri, Janna, Danna,Ali y Ana son las chicas más copadas y atentas .
Les recomiendo el restaurante italiano " Viaggio" la gente te atiende muy bien 😊. Y si chef Tahana es una grosa con todo lo dulce y una persona súper atenta.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
3,341
1,204
37 - 42 de 15,708 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Es una lastima que cada que vamos en familia nos hagan sentir menos por ser miembros antiguos o sea, mis papás compraron la memoria cuando era Real Club y sus amenidades en la habitación eran de lujo ahora por ser socios antigüos no hay esas amenidades en la habitación como toallas por persona en la habitación, no hay sandalia desechables no hay bata de baño ni el kit de hilo y aguja y así puedo mencionar varias cosas que nos han quitado por no ser parte de wydham, puedo seguir escribiendo la mala experiencia que tuvimos familia y yo en nuestra instancia como por ejemplo habitaciones muy lejanas habitaciones con vista al techo o las oficinas... No era antes así ahora solo los socios nuevos tienes ciertos privilegios

Consejo sobre habitaciones: Nuen hotel es muy lindo y agradable pero siendo socios antigüos los tratos y las amenidades en la habitación dejan cada vez una desilusión
Agradécele a NORMA S
Wyndham Alltra Cancun, Owner en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimada huésped

Nos gustaría darle seguimiento a la situación para verificar lo sucedido. ¿Podrías contactarnos vía mensaje directo en facebook o google con tus comentarios e información de reserva? Estamos para ayudarte

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Excelente lugar con habitaciones muy cómodas, personal muy atento, oferta culinaria variada y hermosa playa. Reservamos una habitación con vista a la pileta y al mar, y puedo decir que valió ampliamente la pena. Sin duda repetiremos.

Agradécele a jrcomodoro

Estimado Jr

Agradecemos mucho tus comentarios, siempre un placer brindarles la mejor experiencia ¡Esperamos poder verte de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Comida de muy buen nivel, en especial el restaurante VIagio, el taco stand de la playa excelente también. EL Coffe shop con café de especialidad de muy buena calidad, y los snacks del 6to piso son gourmet!! Todo el hotel muy limpio, el A/C en excelente estado y la playa HERMOSA y muy muy limpia!! Definitivamente regresaría y lo recomiendo .

Agradécele a Mirta Alejandra G
Wyndham Alltra Cancun, Owner en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimada Mirta

Equipo de animación:

Benja, Luis, Chris, Alain, San, Alexis, Andrea y María

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Marurogoz2020
Wyndham Alltra Cancun, Owner en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimada Maru

Siempre un placer poder brindarles la mejor experiencia. Sera un gusto poder hacerles llegar tus comentarios a nuestros asociados para motivarlos a continuar con el gran trabajo ¡Esperamos poder verlos de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Las habitaciones y el area de niños les falta mantenimiento, las fotos online si estan muy modificadas
La comida muy rica, en el restaurante italiano hay que hacer mucha fila pero es el mejor
Area de niños con mucho aire

Agradécele a marianags88
Wyndham Alltra Cancun, Propietario en Wyndham Alltra Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2024

Estimada Mariana

Agradecemos tus comentarios. Estamos trabajando en mantenimiento general de todas las áreas. Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarte nuevamente para que veas las mejoras