Opiniones (10,410)
8,086
1,574
704 - 709 de 10,410 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Magnifico hotel, alimentos excelentes, atencion maravillosa, instalaciones increibles,no dejen de visitar el Live Aqua, llena todas las expectativas de las mejores vacaciones. Me declaro fan del Live Aqua y lo recomiendo con las mejores calificaciones posibles, ya quiero regresar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JUAN MANUEL P
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir unas breves líneas acerca de su visita a Live Aqua Cancún. Leer que logramos superar sus expectativas nos llena de orgullo, debido a que nuestro objetivo principal es lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente muy pronto.

Gerente General

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, agradables piezas, buen servicio. Muy Lindas piscinas y buen surtido de restaurant. Excelente Chef Cesar.

El clima agradable siempre permiten tener un buen tiempo para el relajo.

Totalmente recomendable.

Xxxxxcxxxxxxxxxxcxxxxxxxxxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristobal_Fernandez

Permítame agradecerle por compartir sus comentarios acerca de la increíble experiencia que vivió en Live Aqua Cancún. Comentarios como el suyo son grandes fuentes de motivación para el equipo al ver que estamos logrando nuestro principal objetivo, que es cumplir con su completa satisfacción.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto,

Gerente General.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

Recomiendo amplamente este hotel. El staff, las instalaciones, la calidad y excelencia en el servicio hacen que uno no quiera que acaben las vacaciones. Nuestro hijos nos regalaron el viaje y estamos sumamente contentos de que eligieran este hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ARMANDO Z
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Live Aqua es un Resort (para adultos solamente) formidable con todo incluido pero lo que lo hace extraordinario es toda esa gente maravillosa y trabajadora que dia a dia hacen todo lo posible para que los huespedes tengan unas vacaciones inolvidables. Quiero agradecer a toda esa Linda gente que nos atendieron y nos hicieron sentir como en familia y hacer mencion especial de Francisco por la bienvenida, Paulina por el masaje de manos, bell boys Eugenio y Cesar, a el Gerente General señor Alfredo Santamaria, Gerente de Alimentos y Bebidas señor Danielle, Gerente de rest. MB Karla, Chef William por tan deliciosa crema de Habanero y exquisita cent especial, meseros Marcos, Ignacio y Antonio, bartender de AKA bar Tenova, Gerente de Hidden Garden rest. Daniel, chef Marcos, meseros Luis y Roy, Gerente de Azur rest. Victor, hostess Monserat (Minerva), bartender de Azur bar Kevin, Gerente de rest. 7 Melba, Maru y Luis. meseros Diego, Humbert y a Marco (Verde de los batidos), bartender de la playa Andres que nos dio un gran servicio y preparo Los Cocos al gusto de nosotros, Lizbeth de gift shop, Jacqueline por el spray refrescante de Rosas despues de la playa, Monserat y Genny de concierge, Luis V de club de miembros y a todos los que hicieron la despedida y un cumpleanos especial con una bonita sorters a. Gracias por el regalo de parte de Live Aqua. De todos los hoteles que he podido conocer en Cancun, Live Aqua lo catalogo sin duda alguna el mejor.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mario M

Permítame agradecer el tiempo que dedicró a realizar esta maravillosa reseña y los comentarios tan amables que comparte acerca de su estancia en Live Aqua Cancún. Para nosotros es un honor recibir a los miembros de la Familia que nos han otorgado su confianza y preferencia para sus vacaciones, y sus comentarios nos motivan a mantener nuestros estándares de servicio en lo más alto para seguir superando sus expectativas en cada visita.

Esperamos tener la fortuna de ser sus anfitriones nuevamente en el futuro.

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias Live Aqua por hacer de nuestro aniversario una fecha memorable. La ambientación de nuestra habitación personalizada y la magia de Danielle sobre la amable disposición del personal han ocasionado una gratisima impresión. Los alimentos deliciosos en todos sus restaurantes. Desde luego Alfredo con su magistral supervision al tanto de todo. Su despedida personalizada a nuestra salida nos emocionó sobre manera. Gracias por tan grata experiencia !

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ribayito