Opiniones (12,511)
9,839
1,781
25 - 30 de 12,511 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más regreso fascinada de mi estancia en este hotel!!!... cada vez que voy me regreso gratamente sorprendida por todos los detalles y atención personalizada que cada uno de los colaboradores tienen hacía nosotras !!
Altamente recomendable , la verdad una de siente muy consentida, gracias a Jonathan, Katya, Alberto, Sophie, David, Cesar, Kevin, Rodrigo, a TODOS!! por si omito a alguno!! Gracias !

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulanz_7
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi esposa y yo visitamos este hotel por primera vez y nos encanto. Fuimos por motivos de nuestra luna de miel y a decir verdad, quedamos muy satisfecho con el servicio. La atención desde que llegamos fue de primera. Angelica nos recibió y se aseguro que siempre estuviéramos bien. Hicimos mucha amistades y conocimos muy buena gente durante nuestra estadía. La comida esta riquísima y la limpieza es una de las mejores. No sales de la habitación y de una llegan a limpiar. Nuestros meseros Fernando y Uziel nos dieron un trato de primera. Cojimos una clase de Yoga con Erica que nos encanto. Y Alexa en el area de entretenimiento fue excelente. Si buscan un hotel de solo adultos para pasarla bien y descansar, este es el lugar. Nosotros nos quedamos cuatro noche en el hotel y no nos hizo falta de salir ni una sola. Mi esposa y yo volveremos.

Agradécele a NFigueroa0921
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue excelente, me sentí muy cómoda y relajada, en todo el hotel hay medidas de seguridad, todo está muy limpio, el personal es muy atento, en los restaurantes disfruté de deliciosos platillos, mi reconocimiento para el Chef Cesar Germain, muchas gracias por sus atenciones.

Agradécele a verolm05
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Vero, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña a cerca de su reciente estancia con nosotros. Es un placer para mí saber que su experiencia en Live Aqua Cancún superó sus expectativas. Nuestra prioridad es hacer que cada experiencia sea excepcional y única. Estamos deseando darle la bienvenida nuevamemnte y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.
Atentamente,

In laa'kech!
Alfredo Santamaría
Director General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Feliz de haber festejado mi cumpleaños en mi hotel favorito Live Aqua! En cada una de mis estancias llevo recuerdos memorables porque cada uno de sus colaboradores te da el mejor de los tratos y te hacen sentir muy feliz.

Desde el momento que llego al lobby empiezo a disfrutar los aromas que caracterizan el hotel acompañado de las sonrisas de equipo Live Aqua que desde ese momento cada uno de ellos te enamora. Para luego entrar a mi habitación que es muy bonita e impecable, relajante que me hace olvidar lo rutinario de la vida.

Mis felicitaciones para Restaurant 7 por su delicioso y variado desayuno, la atención de Marcelo que cuida cada uno de los detalles para disfrutar de mis alimentos, los jugos ricos de chico verde Marco y por supuesto las atenciones de todo el equipo de Chef Cesar. Restaurantes como Mb, Azur, Sea Corner son mis favoritos, pero en realidad todos tienen comida exquisita .

Gracias a Sophie la chica de ojos hermosos por estar al tanto y lograr lo mejor de mi estancia, gracias también a Ángel, Usiel, Rodrigo, Jesús, Marcelo, Marco y perdón que olvide algún nombre, pero de todo el equipo de Live Aqua me llevo la mejor de las impresiones por la magia qué hay en cada uno de ellos y cómo no tenerla si vienen del Mago de Magos, el Señor Alfredo Santamaria!
Nos vemos pronto, mi querido Live Aqua, los llevo en mi corazón, gracias por todo lo vivido!

Agradécele a 892cristyh
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas las opciones de los diversos restaurantes disponibles son de gran calidad y sabor,desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo, una delicia la crema de habanero en el restaurante MB. Gran atención del Chef Ejecutivo César Germain.

Agradécele a 3dwinCastillo