71 personas están viendo este hotel
USD 462
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
USD 462
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
10,484
1,804
82 - 87 de 13,207 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio , hermana, mi cuñado y yo hemos visitado liveaqua x años y siempre nos tratan de la mejor manera. El chef y su equipo preparan la comida más deliciosa y siempre están al pendiente si es que deseamos otra cosa de comer. Todos los restaurantes ofrecen diferentes platillos con mucha variedad. Les recomiendo liveaqua 100% no se van a arrepentir de quedarse aquí! El personal que tienen son excepcional siempre recomendando lo mejor , sonrientes, y muy amigables! Ya estoy contando los meses para poder regresar !!! Ah y mi platillo favorito es la sopa de habanero!!!

Agradécele a 945ggr
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvistor sobre su experiencia en Live Aqua Cancún,
Leer sus increíbles comentarios hacia mi persona y todo el hotel, me pone feliz y le agradezco nuevamente la oportunidad que nos dió para hospedarse en ésta su casa, Live Aqua Cancún.

Esperamos darle la bievenida nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El hotel esta muy bonito, limpio y cómodo, las habitaciones muy bonitas, cómodas, limpias y excelente vista, los restaurantes te sirven platillos exquisitos, pero la atención de todo el personal es lo mejor.
Nos hospedamos por 3 noches, pero nos quedamos 3 noches extra principalmente por las atenciones que todo el personal y en todas las áreas te brindan.

En las fotos le agradecemos a la mayoría de las personas que nos hicieron pasar de un viaje a la playa a una gran experiencia, gente como Edgar, quien nos ayudo desde que llegamos, hasta el ultimo minuto que nos encontramos en el hotel.
Javier quien nos atendió en los restaurantes SIETE y AZUR, Rodolfo en la playa, Cristian en el restaurante MB, Elder preparando snaks en el area de alberca y mucha mas gente

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, la única diferencia entre ellas es la vista
1  Agradécele a Aicayn
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por compartirnos sus amables comentarios y compartir con los futuros viajeros de TripAdvisor, sus maravillosas recomendaciones.
Para mi, es muy importante saber la experiencia de nuestros huéspedes y de verdad le agradezco que nos dió la oportunidad de ser sus anfitriones.
Le haré llegar a Javier, Cristian y Elder todas sus felicitaciones por el gran trabajo realizado.
Esperamos tener el gusto de verle pronto,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Aqua y fue una gran gran experiencia, el trato es fabuloso, la comida increíble, la instalaciones súper agradables. Felicidades a todo el equipo del hotel por hacernos sentir tan especiales.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a santrm
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Live Aqua Cancún. Estoy muy contento de leer que nuestro staff, albercas y alimentos, superó sus expectativas y que le motiva a regresar.
Estoy más que satisfecho de saber que contaremos con un nuevo Aqua Lover.
Ésta es su casa para cuando desee regresar,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso ! El buffet de desayuno esta muy completo ofrecen variedad de jugos huevos quesadillas y el sabor y la calidad está buenísimo el trato de el chef Cesar Germain fue muy buena ! Al tanto de nosotras en todo momento y una increíble vista al Mar ! Lo súper Recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a selypacheco

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y por la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones en Live Aqua.

Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras amenidades y de nuestra diversa gama de alimentos.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia como siempre. Desde que llegas, te sientes en casa: el servicio, las atenciones y las instalaciones son increíbles.
Y ni hablar de la comida, sobre todo de los restaurantes mb, el mexicano y hidden garden.
Las playas siempre limpias y respetando los protocolos por covid
Realmente un gran lugar, nos hubiera gustado quedarnos 1 mes a vivir ahí.
Felicidades a todos ♥️

Agradécele a Karenfurlong

Estimada Karen, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una excelente reseña acerca de su estancia en Live Aqua Cancún.
Es un placer haber sido sus anfitriones en sus más recientes vacaciones y sobre todo ser considerados como su segunda casa.
Agradecemos todos sus amables comentarios y esperamos verlos pronto.

In Laa’kech!