14 personas comenzaron a reservar este hotel
11,400
1,861
44 - 49 de 14,233 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me podia relajar muchisimo y pasar de qualidad tiempo, distrutar el mar, la comida y las c
bebidas. Estaba increible, gracias a Francisco Cruz, Moises Perez, Alfredo Eik y mesero de alberca Andres.

Saludos

Agradécele a maciejkF8271XX
Alfredo Santamaría, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por escribir sobre su experiencia en Live Aqua Cancún. Estoy seguro de que sus comentarios serán muy apreciados por todo el personal que tan amablemente mencionó, ya que siempre es reconfortante leer que sus esfuerzos se ven reflejados en huéspedes satisfechos y motivados para regresar a su hogar lejos de casa. Esperamos tenerlo de regreso, con la esperanza de que pueda notar nuestras mejoras y seguir superando sus expectativas.
Saludos cordiales, Alfredo Santamaria Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me siento muy satisfecha con el servicio que recibio mi madre en el resturante siete del Hotel, el chef Angel, sus colaboradores Cesar, Germain, Chef Palapa, Francisco Cruz y el chef Tamay estuvieron muy atentos en servirle un menu de acuerdo a su necesidad de salud . Del 1 al 10 les doy un 11

Agradécele a U7900RKgloriab
Alfredo Santamaría, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for such a positive review, especially for your kind comments about the great service provided by our staff, it's a true pleasure to know that your overall experience with us was enjoyable and met your expectations. Comments like yours motivate us constantly to do our best to maintain the quality of the service we provide and to improve every day.
We are looking forward to welcome you again at Live Aqua Cancun.
Warm Greetings,
Alfredo Santamaria
General Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, las instalaciones están increíbles pero lo mejor de todo es el servicio de todo el personal, desde que llegas hasta que te vas es impresionante el trato de parte de todos! Sin duda regreso muy pronto!

Agradécele a dulu2021

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro objetivo diario es crear momentos memorables para nuestros huéspedes con el fin de llevar magia a sus vacaciones, y comentarios como el suyo nos permiten saber que estamos en el camino correcto. Me alegra leer que el personal tuvo un gran impacto en su experiencia. Esperamos su regreso, con suerte dos veces al año a su hogar lejos del hogar.
Saludos cordiales,
Alfredo Santamaria Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutamos la cena con una amabilidad y atención personal del Cheff Rodrigo y el mesero Jesús. Excelente sabor asiático que no habíamos degustado, muy limpio el lugar, ambiente agradable con música de geishas. Nuestras felicitaciones.

Agradécele a T1745ZQricardol
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los chef del hotel muy amables todo, preguntando si tenemos alergias si hay un platillo en especial y el chef ejecutivo Cesar muy amable, sin comentar los chef de los otros hoteles nos hacen sentir en casa y el ambiente es agradable

Agradécele a guadalupes613

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlos, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría