Opiniones (4,038)
2,626
2,626
50 - 55 de 4,038 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal del hotel( en especial Tania) quienes se encargaron de tener todo listo a nuestra llegada y obtener mas beneficios durante nuestra estancia, comida muy rica, todas la medidas de sanidad. Bellísimas instalaciones. Una vista increíble desde nuestra habitacion , todo genial.

Agradécele a Meencantaviajar0225
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención y experiencia desde nuestra llegada fue maravillosa, inmejorables las bebidas y alimentos de gran calidad, la última noche atendidos por Jorge, Marcos y el Cheff Santos, ademas de Mauricio, Matías, Martín y Manuel en el resto de la semana, regresaremos con mucho gusto dentro de poco.!!

Agradécele a Proud69
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancun Villas recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia en FA Villas fue muy buena porque Se respeta muy bien la sana distancia para disfrutar de las instalaciones. El personal del hotel es muy amable. Sin duda la atención del SPA es lo máximo! Nos encantó tanto la calidad del masaje como la atención, puntualidad, aroma, etc!

El detalle de felicitarnos por nuestro aniversario también es algo que valoramos mucho.
En recepción Jonatan nos dio gran atención y también Coincidimos con David y fue muy bueno conocerlo porque nos hizo sentir en casa inmediatamente. Se ocupó de darnos una gran bienvenida y que nuestra habitación estuviera en excelentes condiciones al ingresar.
Las personas del gimnasio explican muy bien las reglas del uso y todo.
Todos hacen muy buen equipo.

El personal de limpieza hace muy buen trabajo y tuvo Buenos detalles de decoración en nuestra habitación.

Lo único que quizá sugiero es que cuiden la temperatura de los jacuzzi porque varias veces estaba el agua fría pero es todo.

Gracias por todo! Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccy g

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad de TripAdvisor. Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

todos muy amables y excelente servicio
Super rica comida
Excelente la limpieza de la habitación
ubicación del hotel esta bien, ya que nos queda cerca plaza la isla
me gusto mucho la área de las albercas y la playa
super bien el servicio del salvavidas

Consejo sobre habitaciones: Super excelente visita y servicio
Agradécele a 908ariadnao

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que cumplimos sus expectativas durante sus pasadas vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Me encantó hospedarme aquí, la vista del hotel hermosa al mar, la atención de recepción muy eficiente y el trato de la hostess del restaurante la señorita Luz y el capitán Gaudencio muy amable así como el de todos los meseros muy serviciales. Y el entrenamiento en la alberca divertido. Definitivamente regreso!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a judithgohdez
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020