11 personas están viendo este hotel
2,734
2,734
51 - 56 de 4,156 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las personas que nos atendieron con mucha calidad humana, una felicitación especial para Rafaela, Francisco, Fernando, Pedro, Santos, David, nos hicieron sentir en casa. Espero regresar y seguir teniendo el mismo servicio y reconocimiento al hotel por todo el personal que labora en este lugar. La comida súper rica

Agradécele a 548esmeraldad
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que cumplimos sus expectativas durante sus pasadas vacaciones familiares.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los meseros. Súper amables y la comida muy buena. El restaurante La Palapa tienen todo para pasarla muy bien. Los cócteles del bar también muy buenos. Definitivamente regresaría otra vez.

Agradécele a rubit2018

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad y con gusto estaré haciendo llegar su reconocimiento al staff de La Palapa. Estoy seguro de que se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante su visita

Esperamos poder recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

La playa es increíble. De las mejores de Cancun. El hotel, aunque tiene sus años, está mantenido al detalle y tiene un encanto especial por su estilo Colonial. El personal en su totalidad es absolutamente amable y dispuesto.
Desde su conserje Giovanni, pasando por Abel, Sharon, Santino, Wendy, Gener, Aron y Marcus, entre todos, están siempre dispuestos y atentos.
Recomiendo absolutamente la estadía en este maravilloso lugar

Consejo sobre habitaciones: La gastronomia ofrecida es excelente. recomiendo el Pulpo La Palapa y el salmon con salsa de mariscos
Agradécele a 605marcelob

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancun Villas recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Muy buen servicio,
Excelente comida
Todo muy limpio y sanitizado
El personal están al pendiente siempre y son muy amables
Gracias a luz estrella que nos brindó un hermoso servicio y a sus compañeros (Rafaela, Francisco y santos)
A los chef (abisais y omar) y al capitán (David ) súper recomendado ❤️

Agradécele a D8221JJrd

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que nuestro servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y muy rica la comida. Sharon, Wendy, Gabriela, Gener, Aaron y Marcos nos atendieron muy bien!

Mi hijo disfruto mucho de la comida, al igual que mi esposa y también yo. Comimos muy rico!

Agradécele a AdartseRaleva

Agradecemos su comentario en la comunidad. Es un gusto para todo el staff de Fiesta Americana Cancún Villas y de manera especial para las personas mencionadas, recibir sus felicitaciones, créame que son un importante factor de motivación para seguir en constante mejora.

Esperamos verle muy pronto de regreso en esta su casa.