Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,207)
4,207 resultados
2,778
2,778
27 - 32 de 4,207 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un lungar muy hermoso ! La limpieza estaba espectacular, El bar fue muy bueno los trabajadores muy amables especial Alfonso en cual estaba en el bar ! Muy lindo lugar , definitivamente regresare ! 10/10

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a almaax23
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Alma,

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de TripAdvisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que cumplimos sus expectativas durante sus pasadas vacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, personal muy amable y atento. En el check in, Nisi fue muy amable y al mencionarle que ibamos a celebrar nuestro aniversario de bodas, nos ofreció un up grade.La habitación muy padre y amplia, con cocineta la cual utilizamos diariamente. Obed en el área de playa muy amable. La playa nos encantó, súper tranquila, sin sargazo. El servicio a cuarto muy lento. Lo que si molestó un poco, fue la insistencia de tomar el famoso "desayuno gratis" para vender los tiempos compartidos. El cual no aceptamos pues ya sabemos de que trata y "pierdes" todo el día.

Consejo sobre habitaciones: Las Junior Suites son muy apropiadas si vas en familia. Cuentan con cocineta y son amplias.
Agradécele a A547FSyolandas

Estimada Yolanda S,

Le agradecemos sinceramente su recomendación en la comunidad y con gusto estaré haciendo llegar su comentario a Nisi y Obeth. Estoy seguro de que se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante su visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El concepto de villas a la orilla de la playa en la zona hotelera de Cancun es extraordinario.
Tener excelentes instalaciones y poder disfrutar la familia como en casa no tiene precio, a la orilla del mar del caribe disfrutando esos colores únicos e indescriptibles

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jairiartes
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado(a) Huésped,

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Muy buena visita a pesar de no haber estado aquí en todo momento, ya que estuvimos más turisteando afuera. El equipo de entretenimiento fue muy atento, hicimos actividades con Julio, entretenido, dedicado y divertido. El bar, conocimos a Alonso, atento y se encargó de que el ambiente fuera agradable y es muy guapo por cierto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zairaxcy

Estimada Zaira,

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad de TripAdvisor. Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Las instalaciones son muy elegantes , cómodas y limpias, equipo de entretenimiento muy bueno y animado julio y santino, en la zumba y los aeróbicos muy bien, el muchacho de el bar, alonso, muy amable.

Agradécele a D306LRvaleriac
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimada Valeria C,

Le agradecemos sinceramente por haber dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad y con gusto estaré haciendo llegar su comentario a Julio, Santino y Alonso. Estoy seguro de que se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante su visita.