Opiniones (4,425)
1,705
1,220
65 - 70 de 4,426 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Estuvimos en oasis palm del 24 al 31 julio fue exelente. Una habitacion muy bonita la 420 en el piso 4 me encanto una vista maravillosa ala playa. La chica que hacía la limpieza no recuerdo su nombre siempre fue muy amable y servicial hacia un excelente trabajo ya no tuve tiempo de despedirme de ella ya que salimos de madrugada y en el restaurante bufete la hacienda tuvimos una exelente atención de Lucio y Eddie siempre que nos atendieron nos dieron un servicio excelente. Ojala podamos volver y verlos nuevamente ya que gracias a personas como esta chica y los dos chicos del restaurante uno pasa unas vacaciones cómodas y sin preocuparte por nada oasis palm cuiden a empleados como ellos.

Agradécele a moray7045
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Estamos muy contentos de contar con un equipo de trabajo siempre dispuesto a brindar lo mejor de si para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Alberto Tuz, excelente experiencia pasamos unas vacaciones inolvidables muy buen servicio de todo el personal los meseros muy serviciales y la comida excita esperamos volver pronto gracias por sus atenciones

Agradécele a 9dulcem
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada Dulce,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones. Nos llena de alegría saber que se sintió como en casa con nuestro servicio personalizado. Con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios al colaborador que hace mención y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

el hotel esta bello muy limpio,la comida deliciosa y los cocteles delicioso disfrutamos de la musica las albercas limpias al igual de las playas el restaurante la hacienda delicioso el bufete su servicio es estupendo nuestros meseros bartolome canche y gabriel cupul son lo maximo y nuestra próximas vacaciones regresarianos

Agradécele a dannah128
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer visita a un hotel de grupo Oasis y la experiencia no fue del todo agradable; primero contratamos un plan “todo incluido” y al llegar a hacer el check-in, lo primero que nos informan es que no podíamos hacer uso de todas las instalaciones del hotel, entre albercas, playa y restaurantes, que para hacerlo como no habíamos contratado el mejor plan solo debíamos pagar alrededor de $350 por persona y por día considerando un mínimo de tres noches para que nos colocaran un brazalete de color dorado y así disfrutar del plan todo incluido que habíamos contratado, las bebidas alcohólicas que incluían solo eran “nacionales” y de muy bajo costo, si se deseaba tomar algo de mejor calidad, te las cobran por separado; segundo, las habitaciones no cuentan con ninguna amenidad como es cafetera, cervezas, refrescos, frigobar, solo se toman la molestia de proporcionarte agua en botellas de 600 ml con un máximo de 8 por estadía, tampoco proporcionan servicio de wifi, para eso se contrata plan diario por $200; tercero, el desayuno tipo bufete es totalmente simple y solo cuenta con plancha para omelette, huevos y/o claras revueltas chilaquiles, frijoles, verduras al vapor, hot cakes, wafles, tocino y salchichas fritas, mínima variedad de fruta y un café insípido; cuarto, los baños en el área de la alberca siempre sucios e inundados, sin jabón líquido, no había suficientes camastros en la playa, considerando una ocupación del 30%, la cual estaba notablemente rebasada, en fin, por el precio y por el supuesto plan todo incluido pagado, el hotel nos dejó mucho que desear.

Lo único rescatable era la buena atención del poco personal con el que contaban, quienes siempre estaban atentos y daban su mejor esfuerzo, después de que estuvieron sin trabajo por más de tres meses por la pandemia.

Las cenas y/o comidas a la carta en los restaurantes Sisal y Maki Taco excepcionales.

Agradécele a Arturo_GonDor

Estimado Arturo,

Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho la experiencia que tuvo al llegar con nosotros, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría hacerle saber que contamos con 2 categorías; Grand Oasis Palm y Oasis Palm, cada una de ellas cuenta con diferentes beneficios, siendo Grand Oasis Palm la que brinda la experiencia completa sobre nuestro resort familiar. Siempre recomendamos hacer directamente la reservación con nuestro departamento de reservaciones, ya que siempre se encargan de brindar la información completa a nuestros huéspedes sobre nuestros diferentes hoteles para evitar este tipo de confusiones.
Por otro lado, queremos decirle que hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes para verificar la información y evitar que suceda otra vez. Sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.
Por último, le invitamos a consultar las medidas y protocolos en nuestra página web, que estamos llevando a cabo en los hoteles dentro del programa “Because Oasis Loves U”.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo para que podamos mejorar su percepción de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gabriela Vega y Alberto Tuz del restaurante Sisal excelentes anfitriones, te recomiendan los mejores alimentos a la carta, ha sido mi mejor experiencia en un hotel todo incluido, la playa increíblemente hermosa y tranquila, excelente para niños, la temática del hotel sobre piratas nos encanta!! Volveremos cada vez que podamos, Gracias!

Agradécele a karenvenegass

Estimada Karen,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.