15 personas están viendo este hotel
USD 185
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
USD 185
Cancelación sin cargo hasta el 10/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
2,183
2,183
31 - 36 de 3,805 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que he recibido en un hotel, siempre al pendiente de lo que se necesitara, un enorme agradecimiento a Edwin Santamaria, Manuel Pat, Vianey Carmona, Bryan García, Alfredo Pablo y Benjamín Pedraza

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis Antonio M
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Estimado Luis Antonio M

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es agradable leer que el staff estuvo al pendiente de todos ustedes.

Esperamos contar nuevamente con toda su familia

Sinceramente
Omar Vázquez Gaytán

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las alitas, las papas, el hotdog y los edemames. Un buen lugar para jugar billar o ping pong y comer un snack rico. Excelente servicio en especial de parte de Manuel, Vianey, Yair y Edwin, muy amables, atentos y con excelente actitud.

Agradécele a paola98garcia

Estimada paola98garcia

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es agradable leer que disfrutaron de los juegos de mesa al igual que el excelente servicio de parte del sttaff.

Esperamos contar nuevamente con todos ustedes.

Sinceramente
Omar Vázquez Gaytán

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El bar legacy el servicio súper excelente con el staff siempre atentos desde el capitán benjamín los meseros Manuel Pat ,Vianey y Brayan siempre al pendiente que nada nos faltará la comida muy rica regresaremos pronto

Agradécele a ricardojavierr37
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimado ricardojavierr37

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios los cuales haremos llegar a nuestros colaboradores por su gran servicio y hospitalidad hacia ustedes.

Esperamos muy pronto su regreso

Saludos

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel Emporio por una semana durante nuestras vacaciones de verano, realmemte difrutasmos de la increible vista desde nuestra habitacion asi como el excelente servicio de todo el staf de el hotel en especial la atencion que brinda el bartender Edwin Santamaria quien se distingue en su labor y atiende en el bar legacy junto a sus compañeros Vianet, Manuel, Benjamin y Alfredo nos hicieron las noches especiales, crean un ambiente super agradable y se esmeran por brindar el mejor servicio posible.

Agradécele a Vvillegas1

Estimada Vvillegas1

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, me es grato saber que su estancia fue agradable y que disfrutaron de nuestras intalaciones así como de la hospitalidad de nuestros colaboradores a quienes enviaremos su reconocimiento.

Esperamos muy pronto su visita

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas actividades, me divertí mucho con Alex López, desarrolla muy bien sus actividades como animador, me hizo reír y pasar un muy buen rato jugando con el waterpolo y voleibol, hizo muy amena mi estancia en el hotel.

Agradécele a R4647P

Estimado R4647P

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios nuestro equipo de animacion estará muy feliz de recibir su reconocimiento, nos es grato saber que disfrutó de las actividades y de nuestra hospitalidad durante su estancia.

Esperamos muy pronto su visita