21 personas están viendo este hotel
USD 125
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
USD 125
Cancelación sin cargo hasta el 02/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
2,274
2,274
34 - 39 de 3,909 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfruté mucho mi estancia en el hotel emporio. Las habitaciones son muy lindas y con buen espacio. Mis cosas favoritas fueron la alberca infinita con vista al mar, el jacuzzi, que el restaurant principal tiene una hermosa vista a la playa y el restaurant italiano. El hotel está recién remodelado por lo que todo luce muy nuevo, hay una sección que aún sigue en remodelación pero no causó ninguna molestia. Me agradó mucho qué hay albercas específicas para adultos y para niños, por lo que disfrutas más los espacios independientemente del plan en el que viajes, nosotras fuimos en viaje de amigas así que nos la pasamos muy bien. Quisiera destacar el servicio de Antonio quien nos atendió todos los días en los camastros de la playa, súper amable y atento. Se nos permitió permanecer en las instalaciones previo al horario de check in y más tiempo después de entregar la habitación lo cual apreciamos muchísimo ya que se adaptó a nuestros horarios de vuelos. Como áreas de oportunidad recomendaría ser un poco más creativos en el menú del restaurant mexicano ya que como tal no habían más que dos platillos mexicanos los cuales eran muy básicos (flautas y quesadillas) y de ser posible instalar mini palapas en la playa, nos indicaron que se perdieron con el huracán más reciente lo cual es completamente entendible sin embargo las sombrillas con las que cuentan al día de hoy no generan la suficiente protección del sol.
En general mi estancia fue muy buena, el precio bastante accesible, regresaría definitivamente.

1  Agradécele a marutrevino
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada marutrevino

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre las instalaciones, trabajamos en ello con respecto a los camastros y sombrillas, es grato saber que tuvo una vista hermosa desde uno de nuestros restaurantes, Será un placer atenderlas nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurant sunset grill, gran atención por parte del mesero aldo ortega, y los platillos una delicia, la jaiba en chimpanchole muy delicioso! Pará disfrutar de una gran cena!!.

Agradécele a 313joseangelc

Estimado 313joseangelc

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre el restaurante y por mencionar las instalaciones, es grato saber que tuvo una vista hermosa desde su habitación, esperamos contar nuevamente con su preferencia para atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones increíbles, piscina y playa al lado de las habitaciones.

Tod@s los trabajador@s son muy atent@s y sipatic@s y ofrecen actividades divertidas, la mejor estiramientos en la piscina.

Agradécele a juliaaM6627IB
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2021

Estimada juliaaM6627IB

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios los cuales son un gran aliciente para todo nuestro staff, quienes gustosos esperan poder asistirles en cada momento durante su próxima estancia.

Les esperamos pronto

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y atención todo el tiempo con dinámicas muy divertidas siempre animando a la gente, lo único malo fue la cena mexicana que solo dieron un menú en cuánto instalaciones todo lo demás excelente muchas gracias esperamos volver pronto!
Fátima y Araceli

Agradécele a erikagG2260JC

Estimada erikagG2260JC

Gracias por compartirnos tus comentarios y por mencionar a Fátima y Araceli, dos de nuestras estrellas en el servicio.

Esperamos contar nuevamente con todos sus familiares y amigos.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida, bebida, servicio, atención, todo perfecto
En el restaurante mexicano donde nos atendió Aldo, un servicio de primera, la comida excelente especialmente el filete y chile relleno, totalmente regresaríamos,

Agradécele a Anagbr21

Estimada Anagbr21

Gracias por compartirnos tus comentarios y por mencionar a Aldo una de nuestras estrellas en el servicio.

Esperamos contar nuevamente con todos sus familiares y amigos.