Opiniones (4,842)
1,998
1,166
11 - 16 de 4,842 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inigualable atencion por parte de Jorge y Benito, siempre dando lo mejor y un extra en su trabajo para hacernos sentir como en casa, hicieron que nos sintieramos super consentidos en toda la estancia por mi cumpleaños.

Agradécele a HoraceHedlen
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado "HoraceHedlen",

Agradecemos su evaluación, nos llena de alegria saber que disfruto no solo como en casa sino como en el paraiso que somos!

Gracias por visitarnos y celebrar junto a nosotros su cumpleaños, le desemos lo mejor y esperamos pronto volver a ser sus anfitriones y consentirle como se merece.

Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

habíamos tenido unos días de cansancio, mucho trabajo y muchas preocupaciones, necesitamos un descanso para retomar energías pero requerimos e un lugar tranquilo, y alcance de nuestro presupuesto, elegimos Bel Air Colletión Reosrt & Spa Cancún y no nos equivocamos. la calidez de la atención la hospitalidad de todo el personal, la belleza de sus vistas increíbles, el clima caliente, y su exquisita cocina, NO TE HACEN SENTIR COMO EN CASA, TE HACEN SENTIR MUCHO MEJOR. Desde nuestra llegada ya nos esperaban con todas las medidas de seguridad nos checaron la temperatura, nos pusieron gel y cuentan con tapetes sanitizantes, todo el personal con cubre-bocas y caretas. Como ya habíamos estado en Bel Air. la llegada nos impresiono muchísimo, pues había poca gente por la contigencia solo pueden operar al 20 % de su ocupación. nos dieron una habitación ,limpia fresca excelente vista al mar, sus amenidades y con un frigobar con algunas bebidas. La verdad llegamos con hambre, de inmediato nos fuimos al restaurante allí ya estaba Francisco abriendo la puerta y dándonos la bienvenida el nos presento a nuestro mesero ERIK, una persona amable apacible, intuitivo siempre atento y preocupado por darte el mejor servicio. conocimos a Pedro el Chef porque queríamos felicitarlo por que nos encanto la comida. Después nos fuimos a la playa y allí conocimos a IRVING, amable servicial atento, no se cuantas vueltas dio a la playa para atendernos a nosotros y a las demás personas, siempre sonriente y amable. Ya por la noche conocimos a Carlos capitán de meseros en la noche quien ya nos esperaba amablemente, nos presento a JORGE, atento servicial y bromista, y muy trabajador. Todas nuestras cenas tuvieron algo en común quedamos sorprendidos por los sabores de las cenas, y la música instrumental que era de lo mejor.

Y detrás de la barra allí estaba Benito, amable alegre y sonriente, deleitándonos con deliciosas y bien preparadas bebidas.

Gracias a todos en recepción a Kenia. También una especial mención a Joaquin Rosales Valencia, guarda vidas del hotel que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros.

Una recomendación a tres kilómetros del hotel donde termina la zona hotelera, puedes caminar por la playa hasta llegar a un arrecife natural increíble fuimos varias veces, nos toco una Mantaraya gigante y tortugas y una infinidad de peces solo necesitamos un equipo de esnorquel, fue una experiencia única he increíble, por ningún motivo se la pierdan, es conocido como arrecife Nizuc, puedes ver mas información en google.

ASI QUE AMIGOS AQUÍ EN Bel Air Colletión Reosrt & Spa Cancún la pasaran de maravilla ideal para descansar relajarse y gozar de las bellezas de la naturaleza.}

Al volver a casa llegamos listos para continuar en el camino de la vida GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A PASAR ESTOS DÍAS MARAVILLOSOS EN Bel Air Colletión Reosrt & Spa Cancún

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar.
1  Agradécele a diactravel-1970

Estimado "diactravel-1970",

Agradecemos su visita y que se tomara el tiempo para escribirnos tan bonita reseña. Reconoceremos en su nombre a todos los colaboradores que hicierón de su estancia algo memorable, quienes no solo los hicierón sentir como en casa sino como en el paraíso que es Cancún.

Estamos laborando con todas las medidas requeridas para la seguridad de huéspedes, visitantes y colaboradores, de tal manera que se sientan seguros, comodos y confiables de hospedarse con nosotros.

Nos llena de alegría haber logrado su satisfacción y esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones.

Gracias por disfrutar con nosotros, relajarse y descansar como se debe. Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

La verdad no me gustó, me tuvieron que cambiar de habitación porque se les inundó el pasillo. Con ustedes probé la peor arrachera de mi vida, parecía un chicle. Nunca había esperado tanto tiempo para el Check in. No es posible que en la habitación 5114 tengan una llave de agua para llenar el jacuzzi que tome hasta 4 horas para poder meterse a la tina de hidromasaje; supongo que por eso se les inundó el pasillo, seguramente un huésped habrá dejado la llave abierta todo el día con la esperanza de que al final de la tarde pudiera usar su tina, al final a ustedes les salió más caro porque la puerta que es de madera se hinchó y ahora hasta tendrán que cambiarla, en fin, eso les pasa por codos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RubenAli

Estimado "RubenAli",

Lamentamos mucho no haber logrado su satisfacción, estamos trabajando en cada detalle mencionado para la satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes, que bueno que le brindarón solución cambiandolo de habitación. trabajamos 24/7 y para ello tenemos un equipo de mantenimiento que brinda solución a los contratiempos que pudieran presentarse como pasó en esta ocasión.

Nuevamente lamentamos lo sucedido

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Me hospede un par de dias en bel air es un hotel muy tranquilo para relajarse. Me gusto mucho la atencion de los meseros del restaurante erik jorge irving benito fco arechiga carlos manzo por mencionar algunos. Todos te atienden de maravilla siempre con una sonrisa. Me la pase genial gracias a ustedes.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2190mark
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado "2190mark",

Agradecemos se tomará el tiempo para evaluarnos, reconoceremos en su nombre la labor que nuestros colaboradores desempeñan.

Gracias por visitarnos, esperamos pronto volver a ser sus anfitriones !

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

por favor mayor atencion al aire acondicionado en habitaciones y restaurant porque funcionaba con temparatura muy alta o en caso del restaurant ni siquiera los prendian en el horario del desayuno
saludos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hamtz2020

Estimado "hamtz2020",

Gracias por visitarnos, hemos tomado en cuenta su retroalimentación.

Esperamos en un futuro volver a ser sus anfitriones y cambiar lo negativo por positivo.