“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Marinero's

Marinero's
Clasificado como N.º 25 de 1,399 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Muy buena opción si gustas comer en un lugar abierto y en la zona hotelera. Ismael nos atendió súper atento y la comida estuvo excelente. El ambiente muy agradable y con buena música. Además, el manager te recibe y te da la bienvenida a este excelente lugar.

1  Agradécele a A7745NQmelissam
Escribir una opiniónOpiniones (1,677)

41 - 45 de 1,677 opiniones

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

La comida demasiado rica, el servicio genial, la atención del mesero Ismael increíble, definitivamente volveré a este restaurante

1  Agradécele a hugorG2292HD
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Excelente servicio,super rica la comida, la atención de Aldo la mejor...super recomendado para cuando vengan a Cancún...

Agradécele a U8905MVanam
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Me encanto las bebidas, el ambiente y la
Comida La atencion de nuestra mesera (Victoria) excelente. Pedimos unos calamares y un aguachile de entrada y unos camarones al coco. Las micheladas las realizan con limón natural asi que su sabor es excelente.

Agradécele a 889bethyg
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Excelente servicio de Victoria. Deliciosa comida y las micheladas únicas!! Camarones la coco deliciosos!! No duden en visitar este lugar.

Agradécele a aliciaandreal2021