“Los locales amamos el lugar.”
Opinión sobre: Mr. Lasana

Mr. Lasana
Clasificado como N.º 184 de 1,399 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Mr. Lasaña nace en Cancún en 2013 con el objetivo de proponer una cocina Tradicional Italiana, preparada con Pasión y con atención a las Tradiciones que la caracterizan. Todos nuestros platillos son elaborados al momento, con insumos de calidad. Así mismo, la pasta para Fettuccine, Tagliolini Lasañas, es preparada diariamente para que resulte siempre fresca. La masa para las Pizzas al igual que la del Pan, se amasa desde el día anterior, para que la levitación se haga en los tiempos necesarios a que la cocción en horno de piedra le de ese toque único casero que hace la diferencia. Nuestro menú está conformado por Entradas, Pastas y Lasañas, Platos fuertes de Carne y pescado, Ensaladas, Pizzas al horno de piedra, y deliciosos Postres también producción casera. Tenemos los vinos, licores y cervezas para que Ud. combine con su platillo favorito. Nuestro ambiente familiar, lo hará sentir como en una verdadera Trattoria Italiana, con Música y personal Italiano atendiéndole… No se pierdan esta experiencia, además de gustar de las mejores Pizzas y Pastas de Cancún…. Los esperamos!
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores lasañas de Cancún
Recomiendo personalmente la Arrabiata, una delicia. Lleva chorizo, champiñones, salsa bechamel. Pídela y no te arrepentirás, una porción sustanciosa solo por $90.00. El restaurante es italiano de corazón fieles a las recetas, siempre tienen un especial del día y siempre te sorprende. Los precios son accesibles, el lugar favorito de muchos locales para comer comida italiana. Pide el vino de la casa, siempre es buena opción, lo recomiendo ampliamente. El pesto y el pan que dan de entrada es muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Caprichodecafe
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor pizza encontrarás en Cancún. Tiene un sabor muy tradicional, con una excelente variedad de platillos auténticos italianos, y los precios son muy accesibles. El staff es súper amable. La chica Ana fue súper atenta con nosotros ¡Una joya gastronómica! La pizza Portovenere está deliciosa.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a angelh361
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el sabor y súper calidad combinado en el mismo lugar , te reciben con un gran set de mesa , las pizzas son a la leña muy sabrosas y la lasagña es única!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a The998Cun
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a la puerta te reciben con una sonrisa, eso motiva mucho a pasar. Me platicaron mucho sobre este lugar y quise pasar a conocerlo, todo es delicioso, además de el personal tan amable. En verdad, regresaremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a licarturof
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

El restaurante tiene muchas opciones para todos los gustos. Muchos de sus platos son mejores que algunos restaurantes en centro y zona hotelera.
El servicio es bueno, muy rápido e implementan medidas de covid.
Nos gusto la bruschetta clásica, el penne arrabiata, el pan y la pasta de salchicha italiana y hongos.
Recomendando!

Fecha de la visita: noviembre de 2020