Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
Traveluro
WIOL.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,342)
Filtrar opiniones
9,342 resultados
Calificación de viajeros
5,785
2,176
839
318
224
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,785
2,176
839
318
224
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
40 - 45 de 9,342 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

No cerrar tan temprano la alberca dejarla más tiempo abierta, y las bebidas alcohólicas dejarlas un poco más, todo lo demás está execelente el trato de el personal es excelente los meseros, y los restaurantes muy bien la comida

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabyg210688
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado gabyg210688

¡Fue un placer! En nombre de toda la administración y staff de Dreams Sands Cancún Resort & Spa, gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

Esperamos que nos dé una vez más la oportunidad de darle la bienvenida para unas futuras vacaciones.

Saludos,

Adrián Rivera
eConcierge & Social Media Coordinator
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El spa una súper experiencia, Benjamin supremamente querido, su servicio es maravilloso y Liz y Iveth tienen unas manos mágicas, fue un servicio gratificante, cumpliendo todas nuestras expectativas. Muy recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tatiana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Tatiana A,

Nos gustaría agradecer de manera especial su detallado comentario sobre Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

También queremos agradecerte por destacar nuestro SPA donde nuestro staff está completamente preparado a satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos que hayan tenido un agradable regreso a casa y verlos próximamente en sus próximas vacaciones en el caribe mexicano.

Saudos cordiales.

Adrián Rivera
eConcierge & Social Media Coordinator
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Excelente nuestra primera vez en cancún y quedamos maravillados el señor victor del restaurante gaúcho espectacular su amabilidad y atención ,volveremos con la ayuda de Dios .. No tenemos quejas ...gracias gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laumeva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Laumeva,

Agradecemos su preferencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa para sus merecidas vacaciones.

Estamos contentos de saber que hemos superado sus expectativas y ver lo mucho que disfrutaron el servicio proporcionado por nuestro cálido staff, quien siempre va un paso adelante para consentirlos y seguir creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Saludos,

Adrián Rivera
eConcierge & Social Media Coordinator
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

¡Karina fue increíble! Ella fue tan amable y servicial. Ella siempre fue amigable y nos informó sobre los eventos del hotel. Gracias a ella nos enteramos de muchos eventos divertidos en el hotel y del club infantil Explorer que se brinda con nuestra estadía. A mi hija le encantaban las niñeras del club de exploradores para niños. Gracias a Yesenia, Elena, Yahaira y Fernanda, mi hija tuvo unos de los mejores momento de su vida. Fueron muy cariñosos y creativas en los eventos que hicieron para los niños. Hacer sombreros piratas y realizar búsquedas del tesoro, hacer artesanías, peinados, juegos divertidos mientras que nadaban en el océano y la piscina, y muchos más eventos creativos. Incluso le dieron a mi hija un regalo de despedida hecho a mano. Estos son hermosos recuerdos que mi hija Valentina siempre apreciará. Osvaldo también fue muy amigable y nos divertimos con las actividades que hizo. ¡Gracias! :)

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a karlajenny87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimado karlajenny87

Gracias por compartir su experiencia durante su estancia con nosotros en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

Nos encantó saber lo mucho que disfrutaron nuestras instalaciones y que nuestros colaboradores hicieron de su estancia una experiencia de lo más memorable.

Gracias también por destacar el alto nivel de calidad y hospitalidad que ofrecemos para superar sus expectativas.

Esperamos tener el placer de volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancún.

Adrián Rivera
eConcierge & Social Media Coordinator
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Primer visita a este resorts y pésima experiencia siendo nacionales nos des criminaron en todo momento los meseros del área de playa y albercas , siendo que a un metro y medio de distancia se les pedía la atención fuimos rotundamente juzgados por el personal antes mencionado. Siguiendo con la mala experiencia las condiciones de la habitación fueron malas ya que tenía goteras , nos cambiaron de habitación de la 1019 a la 640 .
Sin embargo la atención que recibimos por parte del Sr. Roberto luna ( UVC ) la Srita. Elizabeth ( spa ) Y el joven Miguel ( spa ) sin duda de los más amables y atentos !!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a V3387TNeduardod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Apreciable V3387TNeduardod

Primeramente, me encantaría agradecerle por haber elegido nuestro resort y marca para alojar sus días en nuestro destino.


Es un verdadero sentimiento de decepción saber que nuestros servicios y la calidad que pudo percibir durante su estancia han sido de forma aislada situaciones que no forman parte, como ha mencionado en su reseña, de la calidez con la que nuestra marca y resorts deben de ofrecer. Por esto ofrecemos una sincera disculpa al saber cómo pudo esta experiencia pudo frustrar sus expectativas, esperando que dentro de su estancia haya encontrado momentos de verdadera satisfacción para usted y su familia.


Agradezco nuevamente su retroalimentación, asegurándole que los detalles mencionados serán del conocimiento de los líderes de cada área a fin de asegurar que estos detalles no tengan a infortunar alguna otra experiencia en el futuro.


Esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad de ofrecer un servicio en el que redescubra la esencia de nuestra marca y endulzar el sabor de boca, dándole unas vacaciones excepcionales como usted lo merece.


Sinceramente.

Adrián Rivera
eConcierge & Social Media Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones