Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
3,512
1,281
13 - 18 de 6,068 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Mi experiencia en el hotel desde que llegue hasta que nos fuimos fue buena.
El hotel tiene 2 secciones, mi familia y yo nos quedamos en la sección Grand y nos pusieron el brazalete azul que te incluia todos los restaurantes sin excepción.
En la habitación habia una tina en el baño, y era bastante amplio, lo unico incomodo para mi parecer es que habia una ventana con unas lineas en la recamara que dejaban entrever un poco hacia la regadera.

En hotel no incluye internet mas que un Codigo de Wifi, aunque para nosotros no fue problema pues tenemos plan de Telcel.
Creo que deberian de dejar la señal del internet abierta.

El tiene varios restaurantes de diferentes tipos de comida, oriental, de mariscos, bufet, el Cocoa mexicano y un frances para adultos solamente.

El hotel tiene el barco pirata en varias salidas, unas para familias y otras para adultos por las noches. El viaje navegando dura 2 horas y hacen concursos y tambien las bebidas y bocadillos eran gratuitos.

La Cafeteria que esta en el vestibulo principal tiene buenos cafes calientes y frapes, mi sugerencia es que tambien deberian hacer crepas.

La playa esta bien con arena limpia, y no tiene muchas olas esa parte de la playa asi que era muy segura para niños o si no sabes nadar.
El agua de la alberca estaba un poquito fria, que deberían calentar el agua, aunque no se si en algún de Cancun calienten el agua, seria ironico no?

En la noche tuvimos la oportunidad de ver el show del Circo, pues habia que hacer fila y por la pandemia nos dijeron que no podian llenar el auditorio o salon asi que si respetaron el numero de personas y en realidad fue un buen show para niños. Lo mejor los contorsionistas.

Afuera del hotel en el jardin hay una fuente con muchos peces, bastante relajante y entretenido para ir un rato. Cruzando la fuente habia un gimnasio y la cancha de tenis.

Por ultimo quiero agradecer y reconocer el trabajo de sus empleados que en general nos atendieron muy bien, no recuerdo nombres pero fue la recamarera, los meseros del cocoa y del bufet asi como la señorita que te recibia a la llegada, me parece Gaby o Paty que nos dio algunos consejos para ir a la plaza a comprar recuerditos.

Consejo sobre habitaciones: la habitación 1729 donde nos quedamos estaba cerca del elevador y con buena vista de la playa
Agradécele a orlandogA6365KS
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos mucho tener el honor de ver sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Reserve un paquete de 4 dias y 3 noches con Bestday.com, el hotel con todo incluido en cuanto a las comidas, bebidas, y entretenimiento.

El servicio del hotel incluia, todos los desayunos, los almuerzos y las cenas, asi como todas las bebidas de los bares y los cena especial del Cabaret que me encantó, así mismo el hotel tenia entretenimiento y actividades tanto para las familias como para los adultos solamente, de hecho.
El hotel también tiene varias salidas en el barco pirata, tanto para las familias con niños en las mañanas como en las noches tenía salidas solo adultos, con shows y concursos más atrevidos, para todo siempre se tenia que reservar, pues era con espacio limitado, pero si habia suficientes lugares.
Definitivamente les recomiendo la cena-show del Cabaret, vale la pena!

Lo unico que si hay que saber si se quedan ahi es lo siguiente para que estén preparados y no los sorprendan:
1- Se paga un impuesto mínimo al llegar al hotel.
2- El refrigerador de la habitación tiene bebidas gratis, pero si uno se las toma, ya no vuelven a surtir mas.
3-No hay servicio de Room service a la habitación, prácticamente todas las comidas eran en sus restaurantes.
4-Los kayaks de la playa son gratis, solo tienes que anotarte y es super seguro remar en el mar pues la playa es bastante tranquilo, sin muchas olas y se pueden ver peces nadar dentro del mar.
5-Cuando lleguen al hotel bajen la aplicación del hotel en el teléfono, pues ahí están todos los datos, restaurantes y horarios de las actividades del hotel.
6-El hotel tiene 2 albercas, y están en 2 areas diferentes, en una tenian música y actividades y en la otra alberca el ambiente era más tranquilo sin tanta música fuerte.

Yo creo que tanto adultos que van en plan de hechar relajo y familias que van con niños tienen muchas opciones para pasarla bien.

Agradécele a lorenaaL8852CD
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos con los lectores de TripAdvisor. Nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera totalmente agradable. Es un placer saber que nuestros restaurantes, actividades, instalaciones, entretenimiento y excelente servicio han sido de su total agrado.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Me quede con mi novia el año pasado a este hotel de Cancun, Grand Palm Oasis, y me pareció un buen hotel para vacacionar, por su su playa muy cristalina, la comida de sus restaurantes de especialidades y por el tamaño del hotel que no me aprecio ni muy grande ni muy chico, la verdad no había que caminar tanto de la playa al cuarto y todo estaba de fácil acceso.

Desde que llegamos al hotel, nos registramos y nos dieron la habitación rápido, tal vez porque el hotel no estaba muy lleno, pero luego, luego nos cambiamos y salimos a comer y a la playa. Por cierto cuando te registras tienes que pagar un impuesto adicional que no estaba incluido en la tarifa del paquete que pague cuando reserve, pero no era mucho, me parece que 20 pesos por noche.
La habitación que nos dieron tenía una buena vista del mar de y la alberca, en el hotel por cierto había muchas palmeras, así que podía ser un pro o contra, pues hay mucha sombra y las camas de la alberca tenían su techo. En el hotel vale la pena descargar la App del hotel, para ver todos los horarios de los restaurantes y shows del día.
En la alberca solo había un mesero, aunque tardaba un poco siempre fue muy amable.

La alberca tiene un lado que no tiene profundidad y conforme uno camina se hace más profunda hasta llegar a los 2 metros, así que si no saben nada mejor no se metan al área azul marino, aunque siempre había un guardavidas no está por demás cuidarse según su altura.

El hotel también tiene la salida del barco pirata gratuita, solo hay que reservar, y el barco sale ahí mismo a unos metros de la playa del hotel. Solo había que reservar en la recepción del hotel, las bebidas también eran gratuitas.

El hotel tiene muchos restaurantes tanto de tipo bufet como de especialidades que eran con menú, les puedo decir que mi favorito fue el francés-mexicano, no recuerdo su nombre pero tenía una cocina distinta, lo mejor era el postre que lo hacían con nitrógeno, directo en tu mesa. Por cierto este restaurante solo aceptaba adultos.

También en la playa del hotel hay unas motos acuáticas, pero esas no eran del hotel, asi que tenias que pagar extra por si las quieres rentar o subirte al paracaídas.

El ultimo día que estuvimos tuvimos que entregar la habitación al mediodía, pero uno todavía se puede uno quedar en el hotel usando los restaurantes sin problema.
En general, puedo decir que lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Pues la habitación que nos dieron en el piso 4 tenia buena vista de la playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lucapB3316PD
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su segunda visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio. Nos alegra saber que disfruto de nuestro paseo en Barco Pirata, sin duda es una maravillosa experiencia en alta mar. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Buenas habitaciones, EXCELENTE servicio por parte de Gaby (mesera en la playa), deben valorar a este tipo de empleados y remunerarlos, ya que hacen de todo por el buen trato a sus huespedes.

Faltan snacks donde se pueda conseguir comida las 24 hrs.

Falta que los frigobares de las habitaciones sean reabastecidos todos los días.

Mala organización por parte del hotel en la noche de año nuevo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edwinsD1951KI
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y excelente servicio por parte de nuestra colaboradora. Sin duda le haremos llegar sus comentarios y la felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

1-de familiar no tiene nada en los baños no cuentan con cambiadores para bebés
2-todas los espectáculos están en el oasis palm
3.-El gran oasis palm no cuenta con salón de eventos. Así que tienes que trasladarte al oasis palm si quieres ir a los shows
4.- comida malisima (con la contingencia una sola persona prepara omelet tardas hasta 20 minutos aprox. ) todos sus restaurantes son solo para adultos
5.-reserve en el gran oasis palm porque según era familiar y de familiar no tiene nada.
6.-Lo único bueno es el personal meseros salvavidas muy amables.
7.- para poder divertirte te tienes que ir al oasis palm. Porqué en el gran oasis no cuenta con actividades.
8.-el servicio de frigobar solo se llena una vez y si necesitas resurtir tiene costo$
9.- para dar servicio a los 2 hoteles solo ay un snack en la playa tardas hasta 30 minutos para un hotdog y hamburguesa.
10.- en descripción del hotel viene playa privada y no tiene nada tiene muchos vendedores y tienes que estar cuidando tus cosas.

Agradécele a JavierZavalaP
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Javier,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención. Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que contamos con 2 categorías, Grand Oasis Palm y Oasis Palm, siendo la primera, la que otorga los mayores beneficios, como: todo el entretenimiento incluido, acceso a restaurantes de especialidad, entre muchos otros que están estipulados en nuestro sitio web.

Reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestros servicios.