19 personas están viendo este hotel
USD 204
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 204
4,539
1,365
132 - 137 de 7,405 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Estoy Encantada Con Todo El Hotel, La Comida A Sido Deliciosa E Increible Y Con Todo El Servicio Tan Calido y Humilde De Todos Lo Empleados Del Hotel Y En Especia A El Chico Tan Amable Y Atento De Mi Cena De Hoy Con Comida Tópica Mexicana Deliciosa, Un Especial Saludo Y Menciona A Eduin Elias Del Restaurante Los Agaves........Lo Recomiendo Se Come Increible y Todo Muy Exótico y Sorprendente.......Gracias Oasis Palma.

Consejo sobre habitaciones: Estoy Encantada Con Todo El Hotel, La Comida A Sido Deliciosa E Increible Y Con Todo El Servicio Tan Calido y Humilde De Todos Lo Empleados
Agradécele a ROSELIS B
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimada Roselis,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Gracias por destacar y valorar el trabajo de uno de nuestros compañeros. Le podemos asegurar que para ellos no existe mayor recompensa que la de ser reconocidos y apreciados por la dedicación que ponen cada día en su trabajo.
Sin duda compartiremos con nuestro equipo sus comentarios sobre su experiencia y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Mi estancias en hotel fue muy buena ,la comida exelente las habitaciones también exelente la playa y en cuanto el servicio todo bien, el servicio en el bar de la playa exelente muy bien el servicio con Ramón Torres , Rubén villareal y Ruth Manzano, exelente nos atendieron muy bien.

Agradécele a Q7753SWjorgel

Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instakaciones y especialmente de nuestro excelente servicio. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Saludos desde monterrey contento en mi istancia en este maravilloso lugar qe escancun y la gran experiencia de aver visitado el otel oasis todo espectacular las playas .la comida los bares saludosybuen trato de losbartende.r ..ramon torres.y ruben villarreal.del bar la isla su trato espectacular apesar de qetienen mucho trabajo ellos siempre atendiendo de maravilla .y todos los bares igual los felicitos graxias

Agradécele a jorgelJ8976RA

Estimado Jorge,

Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de Cancún. Asimismo, le agradecemos por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas albercas y restaurantes, un tour en barco, pero en definitiva lo mejor de nuestra estancia fue nuestra experiencia con Iván en el bar ubicado en el piso 10, la mejor atención! En definitiva cuando vengan búsquenlo en el bar!

Agradécele a Alan R

Estimado Alan,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios al colaborador que menciona y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Desde la primer noche desperte con piquetes en la mano. Pensé que se trataba de alguna reacción alergica a algo, sin embargo al dia siguiente desperté con más piquetes por todo el cuerpo al igual que las tres personas que estábamos en la habitación. Al revisar las camas nos percatamos que eran chinches. Acudimos a recepción y nos cambiaron de habitación, sin embargo fue el mísmo caso al revisar la cama de esta nueva habitación. La experiencia en el hospedaje fue pésima, además de encontrar una cucaracha en la entrada a la habitación. lo rescatable fue la atención del personal

Consejo sobre habitaciones: Considera otra opción
1  Agradécele a Danyel V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimado Danyel,

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos el inconveniente que presentó con su habitación. Sin embargo, es importante mencionar que todas las habitaciones son cuidadosamente limpiadas y fumigadas regularmente por una compañía externa para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes.
Asimismo, nos gustaría aclarar que con el fin de mejorar su experiencia, se le otorgó un cambio de habitación a una “Junior Suite”, la cual fue previamente verificada por los supervisores para asegurarse de que cumplan con nuestros altos estándares. Independientemente de ello, nuestra ama de llaves verificó la última habitación otorgada a su salida, sin encontrar ningún tipo de fauna nociva.
A pesar de esto, nos complace saber que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.