¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
4,688
1,373
116 - 121 de 7,582 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Stephany y Danna hicieron posible nuestro sueño de renovar nuestros votos con una ceremonia maya a pie de playa, todo estuvo divino y muy coordinado, siempre amables y muy atentas, las recomiendo ampliamente, se encargaron de todo e hicieron que la ceremonia fuera espectacular!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una suite con balcon y vista al mar bastante linda en el piso 8
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a jacky_f_g
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimada Jacky,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros en su reciente visita a Cancún, celebrando su renovación de votos.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Con gusto felicitaremos a las colaboradoras por su excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en la estancia del hotel grand oasis, con sus nueve restaurantes encuentras variedad de todo tipo de comida, además de excelente atención de todo el personal del hotel y siempre con buena amabilidad para dar información

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Ricky_rdz
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Ricky,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros, que haya podido disfrutar de nuestra variedad de restaurantes y del servicio de nuestro excelente equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

La atención del bar en la alberca es excelente de Ramón y Vidal Hernandez, muy amables y respetuosos.
En el Restaurante La Palma, Alfredo excelente atención, siempre al pendiente, muy buen servicio ;)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GABRIELA M

Estimada Gabriela,

Es un verdadero placer el saber que su visita a nuestro hotel fue una gran experiencia.

Nos complace saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort; así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Estuve en mis vacaciones en el Palm y también en el oasis pyramide y la atención del Palm es excelente, de primera! Son las mejores! Vallan en verdad que lo recomiendo encontrarás en la cafetería Cofre & me con unas excelentes chicas luz Hernández e Ivette González ellas muy atentas y respetuosas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosebV5634SM

Estimada Rose,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro complejo; así como, de la gran variedad de servicios, y de la atención de nuestro personal de restaurantes, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia! Vinimos para participar del Euroson Latino y nos atendieron súper bien. El restaurante las Palmas estuvo delicioso, el mesero Isai fue muy amable, nos guío y acompaño con mucho profesionalismo y buena energía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 313jaimeandresm
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Jaime,
En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.
Nos complace saber que tuvo una gran estancia en nuestro hotel y sobre todo que haya recibido un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Cordiales,