Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 36
1,062
1,062
1 - 6 de 1,280 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la atención, personal muy amable, agradezco a la concierge Andrea de Colombia por asesorarme con algunos tours, instalaciones agradables e buena ubicación.

En general recomiendo el lugar, personas de todas las nacionalidades

Consejo sobre habitaciones: Deben tomar transporte para ir a la playa
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Edward O
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Me gustó mucho el lugar superó mis expectativas. Me agradó mucho la asesoría de concierje Andrea Diaz nos apoyó y nos recomendó el mejor lugar de todos Chichén Itzá. Súper recomendado muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Q2730PRvaleriac
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Llegue noche de mi viaje, así que decidí volver a su sucursal cercano a la terminal de Autobuses, pero ya no había habitaciones, así que me recomendaron este sitio. De igual manera, era tarde, pero estaban al tanto de quien toque la puerta del hostal, me asignaron una habitación con los mismo estándares del otro hostal, a diferencia del otro, tiene una sala de mesas, por si quieres comer ahí, un futbolito para disfrutar y una piscina con hamacas para tomar una siesta, para llegar a estas estancias, puede ser un poco complicado, ya que son varios pasillos, pero recorrerlo una sola vez será suficiente para saber donde estas. Una vez mas, debes de averiguar los horarios de actividades y uso de estas zonas. En realidad es mas tranquilo y silencioso que el otro, tiene cerca una tienda y super mercado. No esta lejos de la avenida Kukulcán para ir a la zona hotelera y playas.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta los horarios de las zonas comunes para que contemples tiempos.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Kevin Allan D
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente lugar muy bonito,las instalaciones, todo perfecto para disfrutar unos días en Cancun, la atención fue muy buena y de calidad,lo recomiendo ampliamente no se arrepentirán, ya tengo ganas de volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 491normao
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Una atención muy buena, las habitaciones muy cómodas, todo está súper limpio, un ambiente increíble y divertido, además de los precios súper accesibles. Me encantó, mis siguientes vacaciones volveré a hospedarme en aquí. 10/10

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dangueg