Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (601)
Filtrar opiniones
601 resultados
Calificación de viajeros
214
219
80
46
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
219
80
46
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 601 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, la habitación es agradable sobretodo la vista a la laguna, buen servicio en general, la comida muy simple, “comible” nada espectacular. Sin embargo si la finalidad del viaje no es vacacionar el hotel es muy funcional.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Victoria D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi V, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimado Victoria D,

Agradecemos que comparta su experiencia con la comunidad de Trip Advisor, fue un gran honor ser su anfitrión en su visita a nuestro destino.


Esperamos recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Cancun.

Reciba un saludo,

Jordi Vidal
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza en la habitación fue deficiente, ya que a nuestra llegada encontramos cabellos en el baño.
Solicite un cambio de habitación de dos camas individuales por una matrimonial o king size ya que iba de Luna de Miel, pero no tuvieron la mínima intención de hacerlo. Un día antes Habíamos estado hospedados en otro hotel y cuando les mencionamos que estabamos de Honeymoon tuvieron detalles increíbles con nosotros. Si esperas algo asi, este nooo es el Hotel indicado. El último día de nuestra estancia, estaban a las 9 AM tocando en el cuarto para recordarnos que debíamos salir antes de las 12 pm.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a I9560JBalejandrog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contras
Si te toca habitación hacia la avenida y tienes el sueño ligero no vas a dormir. Se escuchan muchísimo los carros y pasan toda la noche.
No hay cafetera ni mini bar en cuarto. Por ser un hotel enfocado a visitas de negocios considero que es básico contar con estos elementos.
Restaurante demasiado caro y sin sabor los alimentos. Ordené pasta, pay de queso y una piña colada, fueron más de $400.
Bajamos las 3 mañanas por café y no lo tienen listo temprano. Además de que venden de Starbuck’s y el del día Tall está en $52. Para nada buenos precios.

Pros
Hermosa alberca.
Súper limpio.
Personal muy amable.
Habitación amplia, moderna y con camas muy cómodas.
Una vista a la laguna hermosa. No la encuentras en otros lados.
Muy cerca de Playa Langosta que es pública y muy bella. Además cuenta con todas las instalaciones como regaderas, baños limpios, juegos infantiles, renta de sombrillas, rampas para silla de ruedas, etc.
Cada habitación tiene balcones súper amplios para relajarse y tener una bella vista.

En general es muy buen hotel, sólo consideren pedir habitación con vista a la laguna y comer fuera.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RoxMtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi V, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimada Srita. Rox Mtz,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a valorar su estancia en Hotel Real Inn Cancun.
Agradecemos que nuestros clientes compartan su opinión, nos ayuda a seguir mejorando en el servicio que ofrecemos.
Anotamos sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad y trabajaremos sobre ellas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Sería todo un honor poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima visita.

Reciba un saludo,

Jordi Vidal
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Es un hotel limpio, cómodo. Las habitaciones son amplias y la vista del lago hermosa.
En general el personal del hotel fue amable, en especial los bellboys. El gym disponible a cualquier hora y la piscina es linda. Pienso que en general por el precio que pagamos no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al lago.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mimenrub
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno para ir ya sea de trabajo o en plan de vacaciones. Yo fui solo un dia por negocios en Cancún y se me hizo la mejor opción aun cuando el hotel da a la laguna, ya que la vista y ubicacion es espectacular también. El trato por Yoset en recepción fue extraordinario.... felicidades por gente asi.
Altamente recomendable si quieres descansar despues de un dia de trabajo. Los meseros de la alberca tache ya que nunca me llevaron lo que pedi., eso si mal.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafael C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jordi V, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimado Rafael C

Agradecemos que comparta su experiencia con la comunidad de Trip Advisor, fue un gran honor ser su anfitrión en su visita a nuestro destino.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio del hotel.

Esperamos recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Cancun.
Reciba mis más cordiales saludos.
Reciba un saludo,

Jordi Vidal
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones